1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Ella.......

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por edwin te amo jeimmy, 9 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 596

1. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    CREERÍA SI LO LO ALCANZAN A LEER TODO CON LA MÚSICA LA PUEDEN REPETIR ME GUSTO MUCHO COMO SE LEE Y SE ESCUCHA. GRACIAS

[video=youtube;HFhRWUHGM8s]http://www.youtube.com/watch?v=HFhRWUHGM8s&feature=related[/video]
    Se dice que para cada poeta hay un dolor, y aunque expresemos, las cosas mas lindas de los amores de la vida, solo habrá uno que nunca podríamos expresar, el dolor de amar y ser amado, el dolor de querer sin decir adiós, el dolor de llorar después de comer una torta de leche, ese es el dolor que mas duele, el de hacerte fuerte para no llorar frente a las personas que amas, ser fuerte mientras compartes unas torta, con las mujeres que celebran su día, ser fuerte sin lagrimar una sola lagrima, de tristeza de desconsuelo, vergüenza, dolor y amargura poner tu cara como la torta de ponqué, y para mi libre pensar para eso no fuimos creados para ser payasos de doble amino, sino personas con sentimientos y de locuras, pero a veces son locuras que para uno son difíciles para otros fáciles, pero al final esa locura solo tiene un nombre ella, y ella es la locura mas grande de mi vida, la que me hizo llorar por dentro comiéndome un pedazo de torta, si, ella la que me hizo sonrojar como un niño enamorado por pedir algo que no fue debido, si, ella que me desnudo con sus palabras- ja- diría irónicamente que si, ella la que me vio y se fue para no caer en mis brazos, la que lucho en su interior, aunque su cuerpo deseaba un beso, su respiración era mas fuerte que los truenos del cielo, la que deseaba ser amaba, tocada y mujer a la misma vez.
    Pero ella la misma la culpable de que este así, con una tristeza tan profunda de un idiota que cometió un error de enamorarse, de la mujer mas hermosa, preciosa que sus ojos nunca vieron, de la mujer que sin querer su corazón se lo dio con solo un nombre la de ella, la que un día entre los mosquitos y el pasto, la beso como nunca la toco con deseo y le juro amor, dentro de un elipse de pasión, de mariposas en su estomago, le dijo las palabras mas hermosas que este escritor nunca hubiera pronunciado en su vida, las palabras de un idiota de amor, las palabras de un niño, las palabras de un hombre enamorado, que con cada suspiro de ella, hacia que mis manos y mi cuerpo, se estremecieran, deseando que nunca terminara este momento, solo viéndola entre el atardecer de un sueño hecho realidad y diciendo lo mucho que me encantaba, lo mucho que me gustaba, y ella entre mi brazo se sentía segura, y me atrevería decir hasta amaba, pero hoy solo vi las murallas de tu castillo, las piedras de mi camino, y las espinas de tu amor, hoy descalzo con mis dedos destrozados y mi carita sucia fui a ti , y aunque no sabes los ríos, las montañas y los dragones que pase, por estar contigo, los temores de un no y los riesgos de perder frente a ti, haciendo mi tiempo un reloj de arena solo para verte, sin importarme si mi cuerpo se desgastara y mi piernas no aguantaran, para llegar a ti, y como un refrán entre la puerta del horno se quema el pan, y hoy se quemo mi vida entre la puerta de la mujer que amaba, su olor lo tengo impregnado en mis manos y en mi vida y hasta en todo mi ser, su olor su fragancia es la que me tiene loco, y cuando cierro los ojos la siento a ella paseando entre mis dedos y mis labios se muerden de pasión, solo ella puede hacer esto,
    Por que sin saber le entregue lo que mas quería de mi, que fue un corazón envuelto de chocolates y rosas, pero que hoy este corazón me palpita deseando morir, sin volver nunca mas amar, me dice dentro de mi, no mas que quiero descansar entre los recuerdos de un adiós, de la felicidad de una sonrisa de ella grabada en cada pared de sangre, de los ojos mas lindo pegados entre mi pecho y del olor mas puro entre mis venas, pero si el se va también se va este poeta, por que el es mi confidente y esta dentro de mi el hace que mi sangre sea roja y que al palpitar mande amor entre mis venas, ya ha sufrido muchas puñaladas y me sorprende que siga de pie, pero hoy me dice que ya se desangro, y que su final esta cerca, pero lo mas raro es que nunca deja decir el nombre de ella, pero porque lo haces si ella es la causante de muestra muerte, porque pronuncias su nombre porque, Porque?.
    Olvídate de ella de una vez le diría yo, pero yo al igual que él estamos atados a una sola mujer, y solo hasta el ultimo momento de mi vida dejaré de amarla por siempre, hiérame lentamente ámame entre tu silencio y siénteme entre tus cobijas, que ya hoy me iré a ese mundo que alguien decía que le toco inventar para estar contigo, y que hoy este pobre poeta con su alma desgarrada y su corazón desangrándose, le dice adiós, con una pronta esperanza de volver amar para siempre.

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Ha sido un gusto para mí leer tu poema en prosa muy melancólico de veras

te dejo estrellitas

3. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por tu pasada besosdesde colombia.

4. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Hermosa prosa, una belleza la canción, te felicito por el buen gusto y te mando un abrazo!!

5. edwin te amo jeimmy

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias hermosa por pasar por aqui, un beso.

Comparte esta página