Sólo entonces te olvidaré

Pues no me acuerdo si ya te comenté, pero de todas formas que puedo decir yo ante poemas como este?.
Nada, mejor leo y callo.
Un beso.

buenisimo poema mi querido amigo, planteas ese olvido como un imposible y comparto tu idea de que asi es el olvido creo yo jamas llega y menos si la persona fue muy amanda.

fue un placer leerte

besos

Muy bello y, sin ofensa, no sé porqué pero me hizo sonreír y mis ojos se llenaron de mi nombre. Un honor pasar por aquí. Saludos.

pues no, yo tampoco creo, jaja, por mi parte todo podrá ser daltónicamente incorrecto y las cosas seguirán igual, ah porque cuando uno se aferra,,, qué hacer??
saludos poeta!

La permanencia del amor........................sin llegar al olvido en vida presente ..........es el alma del poeta romántico. Un saludo amigo.

Olvidar es tan imposible, los recuerdos se quedan grabados más en el corazón que en la memoria.

saludos poeta.

Qué gusto leerte Sal, mira cuando vengo a aparecer por aquí... es que realmente soy muy ingrata. Pero nunca es tarde para disfrutarte y creo que llegó mi hora de hacerlo. Me has hecho soñar con tu poema y la belleza con que expresas este amor eterno. Me encantó... prometo que vuelvo. Mil besos para ti. Sandra...

No me equivoco cuando le llamo maestro!!! Debo aprender de usted .abrazos y besos uruguayos .

Sólo te olvidaré
cuando mis verdes sean grises
y mis rojos sean blancos.
Cuando mi ojos sólo vean arena
y su blanco se vuelva tinieblas.
Cuando mi boca mastique tierra,
cuando sea barro,
cuando el barro sea mi amigo
y yo su alimento.
Sólo entonces... sólo entonces,
te olvidaré.
Y, aún, puede que no... creo que no.

Es muy dificil olvidar, cuando se amo con el corazon.
Segun te leia, era como escuchar una dulce cancion, un abrazo querido amigo.

WoW Se le deberia llamar maestro, es una obra Exquisita...
Cuanto amor.. Nos comparte en sus letras..
Es magnifico como lo describe, es un placer enorme leerte
Sin palabras, me deja..
Saludos

El olvido a veces se torna una quimera, un imposible que acabamos por asumir aunque nunca sane.
Excelentes versos, sin lugar a duda.
Felicitaciones.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás