solo entonces.. (verso libre)

francisco javier morales

Poeta asiduo al portal
sabrás...
Atar al deseo quebrandole las alas a tu pensamiento.
Morder al lobo de la angustia en el hocico hasta matarlo lento,
Sepultar un nombre con las cenizas de los hechos..

Y te darás cuenta....

Lo indeleble de unos ojos,
lo tremulo de un te quiero,
lo imperceptible de un para siempre.

Y entonces.
Solo entonces.
podrás verme presente y ajeno del mundo
Como yo me veo,

Mi vida.

Última edición:
Gracias rosita, si yo tambien espero lo mismo. Besos y abrazos, gracias por visitar mis humildes letras y dejar una bella huella en ellas.

bellisimas palabras, exelente reflexión maravillosos versos estos que nos regala Francisco Javier Morales Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gracias rubgy, se me fue un poquitillo de corazon en las letras,eso es todo...
pero ya mi sangre vuelve a pintar poemas, querido poeta y Companero de las letras, te mando un abrazo al mismo tiempo que confabulo con el tiempo, las medidas y las distancias para que las musas de la inspiracion llegue como acostumbren a tu pagina, y nos deleites con tus bellos poemas y la suave y placida amistad que siempre te ha caracterizado.

Hermoso y profundo sentir el que nos regalas amigo, gracias por compartirnos tu inspiración.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Jajajajajajajjajaa sincerota.. Me gusto que solo dijistes el octavo.. Jajajajaja... Bingo y gracias por leer mis letras mujer bonita y linda.

Ayyyy marea nueva ya te quiero y no te conozco. Siempre tan linda voy apelearme con vitus tu carino, te mando un abrazo musa. Con respeto. Y carino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás