elena morado
Poeta que considera el portal su segunda casa
Elena: he degustado letra a letra, fantastico cierre. Un abrazo.
Gracias Azul Dean.
Ella sigue viva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Elena: he degustado letra a letra, fantastico cierre. Un abrazo.
Y regresan...las pesadillas. Un placer leerte en este crudo versar, un abrazooo!
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4667041 dijo:No hay nada mejor, para que la vida sea un sueño. Hermoso poema. Brillante final. Un abrazo. LUIS.
Gracias a ti Lou, por estar aquí. La vida es un sueño, algunas veces se interrumpe con pesadillas. Un abrazo.Sera que la vida es un sueno?
O mas bien una pesadilla?
Y quiza no nos damos cuenta
porque estamos dormidos?
Me gusto tu escrito. Gracias
por compartir. Saludos.
Danie gracias infinitivas por tu comentario, es un honor que estés aquí, La protagonista de esa historia tiene pesadillas, como ya te lo conté en mensajes, en esa ocasión hay final feliz. Un fuerte abrazo.Por que tan trágico debe terminar, es una pregunta capciosa nomas, jejeje
Me gusta tu obra es conmovedora y si solo los sueños a veces nos hacen despertar de la nostalgia de la vida, esos sueños de por vida que nos elevan un mundo platónico y casi celestial… pero no es este el caso pues este es una pesadilla
Es muy grato posar mis ojos en tu papel escrito con un tono de nostalgia escondida en los márgenes
Abrazos gran escritora
Y de repente se despertó, sobresaltada, temblorosa,
gritando y llorando.
Tardó cinco minutos en darse cuenta,
sólo era una pesadilla.
Estaba sola, pero es que él en ocasiones tenía la osadía de regresar del pasado,
a interrumpir su sueño, como otras tantas veces lo hiciera.
No pasa nada! se dijo.
Y cinco minutos más tarde, se volvió a quedar dormida.
Y siguió soñando, el resto de su vida.
Antonia Mauro del Blanco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español