• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sólo era una pesadilla

Por que tan trágico debe terminar, es una pregunta capciosa nomas, jejeje
Me gusta tu obra es conmovedora y si solo los sueños a veces nos hacen despertar de la nostalgia de la vida, esos sueños de por vida que nos elevan un mundo platónico y casi celestial… pero no es este el caso pues este es una pesadilla

Es muy grato posar mis ojos en tu papel escrito con un tono de nostalgia escondida en los márgenes
Abrazos gran escritora
 
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4667041 dijo:
No hay nada mejor, para que la vida sea un sueño. Hermoso poema. Brillante final. Un abrazo. LUIS.

Muchas gracias Luis, yo lo había escrito como un microrrelato,
pero se cambió dos veces a poema, a mi me gustaba como micro.
Un abrazo Luis.
 
Sera que la vida es un sueno?
O mas bien una pesadilla?
Y quiza no nos damos cuenta
porque estamos dormidos?
Me gusto tu escrito. Gracias
por compartir. Saludos.
Gracias a ti Lou, por estar aquí. La vida es un sueño, algunas veces se interrumpe con pesadillas. Un abrazo.
 
Por que tan trágico debe terminar, es una pregunta capciosa nomas, jejeje
Me gusta tu obra es conmovedora y si solo los sueños a veces nos hacen despertar de la nostalgia de la vida, esos sueños de por vida que nos elevan un mundo platónico y casi celestial… pero no es este el caso pues este es una pesadilla

Es muy grato posar mis ojos en tu papel escrito con un tono de nostalgia escondida en los márgenes
Abrazos gran escritora
Danie gracias infinitivas por tu comentario, es un honor que estés aquí, La protagonista de esa historia tiene pesadillas, como ya te lo conté en mensajes, en esa ocasión hay final feliz. Un fuerte abrazo.
 
Ese final vale su peso en oro... Habrá quien piense que vivir soñando es una manera menos mala de vivir, o que todos pecamos más o menos de ello, ...puede ser cierto, pero yo creo que también los sueños han de tener un final, y como termina esa peli que tanto me gustó de Amenabar ...un día: ¡hay que abrir los ojos!.

Me gustó mucho tu poema, Antonia. Un abrazote, amiga.
 
Versos que describen muy bien el terror de las pesadillas Elenita, a veces parecen tan reales que incluso despierta dura el pánico.
Pero ese sueño reparador de los últimos versos las desafían y las mandan al país de nunca jamás. Me ha encantado.
Un abrazo fuertote de Viernes nublado
 
El subconsciente invasivo. La fuerza de la mente es capaz de hacer perdurar situaciones por un tiempo ilimitado. Dura experiencia que marca tantas vidas.

Un abrazo Elena, buena síntesis para una pesadilla eterna

sitapalmi
 
¡Oa! complicao el asunto, me ha pasado, sueño y me da como un deja vú y creo estar soñando, viviendo lo que estaba soñando mi marido dice que me voy a volver loca, jajajaja..... Aunque aún no he soñado nada de eso erótico así que te imaginaras al susodicho me dice que porque no trato de que los sueños sean eróticos, jajajaja...
Me dejaste de una pieza con el final moradito.
Te dejo un abrazo, ya hablé mucho, jajajaja......
 
Y de repente se despertó, sobresaltada, temblorosa,
gritando y llorando.
Tardó cinco minutos en darse cuenta,
sólo era una pesadilla.
Estaba sola, pero es que él en ocasiones tenía la osadía de regresar del pasado,
a interrumpir su sueño, como otras tantas veces lo hiciera.
No pasa nada! se dijo.
Y cinco minutos más tarde, se volvió a quedar dormida.
Y siguió soñando, el resto de su vida.



Antonia Mauro del Blanco

Me encantan las micros, y esta es muy buena amiga...me encantó!!
Un beso!!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba