1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo es falta de Moral

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Origami del lunatico, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 864

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Cada mordida en mis labios, es el dolor que arde de tus besos melosos y malditos tatuados en mi piel, derramándose en cualquier lugar…

    No probaré con miedo, que fingir a veces me resulta .Porque me incendia.

    Porque el exiliar de tu aroma brota de la nada y me persigue repentinamente, es la verdad.

    No es coincidencia que imagine tu presencia. Que me ahorque la memoria, por esta divina casualidad.

    Dicen que eres leyenda disuelta en los ojos ,en una ilusión de Navidad.

    Esta vez es mi culpa, por creer, que tu mentira, solo por ser tuya, es la verdad.

    Nunca encontrarás algo mas parecido a vivir que yo, ni con quien mirar las estrellas recostada a su vientre virginal.

    Nunca te recitarán poemas, ni tocarán el violín desnuda para ti. Ni encontrarás la luna de jengibre caliente, debajo del ombligo de alguien más.

    Porque las miradas penetran en la memoria y el corazón, mientras las manos solo hablan lo que el otro quiere escuchar, porque es temporal. Y estático todo resulta cuando no estas…

    Siempre desee vieras las estrellas conmigo fuera de aqui. Te miro pintar con chocolate la línea negra divisiva en la nave entre tu espacio intocable y mi desastre personal. Repites una y otra vez que del cereal que compramos, te toca la mitad. Y por ahora nadie maneja

    Pero es delicioso sentir placentera mi libertad, escogiendo a cada instante lo que debo sentir, lo que debo soñar, sin restricciones de tocar, sentir, palpar.

    Quiero encenderle fuego a esta ciudad con tu perfume preferido.

    Creerle el padre nuestro a cada suspiro terrenal.

    Lamer mis ganas y después de que estés muerta, quitar el color purpura y entibiar el deseo de esos labios fríos.

    ¿Porque no estrenas el miedo excitante de quien conserva la inocencia y se va atreviendo poco a poco, mientras recorres con tus uñas lo que se llama, cualquier lugar? Espero medio desnuda escribiendo las frases tontas que te dedico cada noche, sobre lo helado del suelo de granito, escuchando música para olvidar. Te conozco tanto que se que no vendrás. Pero me gusta engañarme, parece ser más cómodo.

    Los días incansables de placer, no terminan .Le demuestran su intención a mi soledad, dejándole imprudente al pudor, un acto falto de moral. Cada vez que cierro los ojos encerrada en mi habitación. Una simple esencia interna de tocar.

    De conocer conmigo misma lo que se llama amor.

    [COLOR=DarkOrchid]Solo es amarte a ti mismo, para después amar a los demás.[/COLOR]

    [SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Solo es engañarte un poco, para sentirte querida y con libertad.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Solo es llevar tu esencia dentro y fuera de mis pechos.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Todo es besar tu boca.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Solo es falta de moral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
     
    #1
  2. Mew

    Mew Invitado

    beixi que intensidad , muy claras imagenes plasmadas de todo tipo de formas vaya quede encantada entre esas lineas bei un gusto y una constelación!!!!!!
    besos de cereza!!
     
    #2
  3. Mew

    Mew Invitado

    Si hacemos un intento en respirar sabremos que el oceano no es tan profundo que hay cosas inolvidables dificiles imposibles pero aqui estamos que nos consuma todo.......
     
    #3
  4. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    No es raro leer este tipo de escritos de ti..
    lucido, hermoso, palpitante de deseos "ahorcados"..
    gracias por deleitarme con tus lineas!
    besos!
     
    #4
  5. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Un gusto tenert aqui .. besos .. gracias por todo .. T adoro
     
    #5
  6. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Graciass nena . por estar aqui .. un beso y un saludo .. y el gusto el mìo
     
    #6
  7. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Sai, es hermoso tu escrito. Simplemente me encanta lo que das a entender. Ha sido un placer leerte.
     
    #7
  8. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por estar aqui ,, inferno .. saludos
     
    #8

Comparte esta página