1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo ...escribi A Dos Flores

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CLEITO, 12 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 556

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    DOS FLORES….EN MI VIDA

Hoy me levante con un sudor algo indiferente en la frente,
    Soñé algo muy malo algo muy triste,
    Estremecida me dirigí al estancia de las pequeñas,
    Ellas reposaban dulcemente sobre las almohadas blancas
    Sus caritas indicaban una paz..Las arropé con las mantas
    Al sentirlas frías, me espante mas el temporal así lo decía
    Mi corazón palpitaba con mucha prisa
    Deliré perderlas, soñé con perder mi vida con ellas
    me senté a su lado las acaricie sus caritas, mis niñas pernoctan
    unas lagrimas de alegría se exhibieron por mis ojos
    y me remonto a cuando jugaba con muñecas,
    nada se iguala al ensayo infantil de ser madres
    el amor que una tiene para los hijos es tan grande y ahora la juzgo a ella
    algunas veces los sacrificios mas monstruosos
    [SIZE=3] son decisiones buenas para los que amamos y debemos hacerlo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo soy una simple mujer que la vida hecha amor se formo en sus hijas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]creo ser afortunada de ser madre, ser un todo para ellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis hijas, así sintió ella, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡OH Dios¡¡ bendito seas de haberme regalado dos rosas que adornaron mi vida para siempre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me aromatizaste de su amor ,me engalanaste de su belleza, me enternecí de su color,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Retorno ala cama tranquila y sabiendo que mis dos flores pulen su lecho de colores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo desperté asustada mas la paz llego a mi esta noche e de dormir…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

preciosas tus rosas,y preciosa tu poesia.Un abrazo

3. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga Querida Como Se Hace Para Regalarte Algo ,aparte De Mi Amistad ? No Se Como Se Hace Te Agradeceria Que Me Explicaras En Algun Momento,pero Desde Ya Imaginate Que Te Regalo Mi Amistad En Un Corazon Color Rosa Y Empaquetado Como Un Regalo Para Ti.

Comparte esta página