clamor in tenebris Poeta recién llegado 4 de Febrero de 2015 #1 Pido al viento sus alas blancas para besar el néctar de las flores, albergar en mi palma los amores, que solo perciben almas francas. Pido quedarme en el sol naciente, cuando cuelgue hilos en la memoria, de las aves que aclaman su gloria, extendiendo plumas e mi mente.
Pido al viento sus alas blancas para besar el néctar de las flores, albergar en mi palma los amores, que solo perciben almas francas. Pido quedarme en el sol naciente, cuando cuelgue hilos en la memoria, de las aves que aclaman su gloria, extendiendo plumas e mi mente.
Agus Mcpoets Poeta adicto al portal 4 de Febrero de 2015 #2 clamor in tenebris dijo: Pido al viento sus alas blancas para besar el néctar de las flores, albergar en mi palma los amores, que solo perciben almas francas. Pido quedarme en el sol naciente, cuando cuelgue hilos en la memoria, de las aves que aclaman su gloria, extendiendo plumas e mi mente. Haz clic para expandir... precioso poema y hermoso lo que pides, bellas metáforas inspiradas en esas alas donde te permites soñar. Un cordial saludo y abrazo.
clamor in tenebris dijo: Pido al viento sus alas blancas para besar el néctar de las flores, albergar en mi palma los amores, que solo perciben almas francas. Pido quedarme en el sol naciente, cuando cuelgue hilos en la memoria, de las aves que aclaman su gloria, extendiendo plumas e mi mente. Haz clic para expandir... precioso poema y hermoso lo que pides, bellas metáforas inspiradas en esas alas donde te permites soñar. Un cordial saludo y abrazo.
clamor in tenebris Poeta recién llegado 4 de Febrero de 2015 #3 Agradezco tu comentario, agus. Me alegra que te halla gustado, considerando que recién comienzo a explorar en este campo del soneto. Un abrazo.
Agradezco tu comentario, agus. Me alegra que te halla gustado, considerando que recién comienzo a explorar en este campo del soneto. Un abrazo.