• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo espero me recuerdes:

Clear

Poeta fiel al portal
Cuando tú me olvides,

solo espero me recuerdes,

mirando hacia el cielo,

mirando el aire, flotando,

sintiendo el verano,

esperando ser como tú,

queriendo ser como tú.


Tú puedes hacerme sentir,

cada momento,

en este silencio,

cuando me ayudas a entender….

recuérdame,

en cada momento,

en que lograba creer,

en cada momento,

en que descubro el camino,

y creo en el amor…. Otra vez…

aunque antes lo vi morir.

(reesc comp 24.05.20, escrito en 16.05.20)
 
Última edición:
El amor resulta tan complejo. Yo creo en ese amor que no conoce el olvido, que a pesar de ser o parecer imposible perdura, que se aferra y también da libertad.

Cordial saludo.
 
i just wrote to something move the world.... and make me feel fine. Is something like the love. :)
 
Última edición:
Seremos el recuerdo inexacto y remendado de una mente que añora un futuro; lejos de su pasado. Tristemente en ese pasado estamos atesorados nosotros; comprender que somos "los fantasmas de amores de antaño", nos hace comprender la efervescencia de las relaciones, que se acaban, sin antes: amar, llorar, reír, engañar, especular, huir y aprehender, hasta que al final; todo acaba en un destino predecible: ser solo un recuerdo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba