1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo..gracias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por VENUSSA, 22 de Octubre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 584

1. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Después de todo lo que entre nosotros pasó,
    solo puedo decirte...Gracias!
    Gracias por el inmenso amor que siento,
    por la tristeza que en este momento me embarga,
    por el llanto que por tí con gusto he derramado.
    Gracias por aquel regalo que no pudimos recibir,
    por el enloquecedor placer que me hacías sentir,
    por la desesperación de no poder tenerte,
    por dejarme conocerte.
    Gracias por la risa,por la enorme depresión,
    por el tiempo que juntos gastamos,
    por todo lo que no vivímos,
    Solo gracias.Gracias por el amor.
    Gracias por el llanto.
    Solo GRACIAS.

VENUSSA

2. mogarmo

mogarmo Invitado

Que entrega a esa persona tan sincera y tan pura que sólo se puede expresar con una poesía como la tuya.

GRACIAS

3. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Estoy de acuerdo contigo poeta, solo nos queda dar las gracias por esos momentos de amor y placer, un gusto leer tu poema. Saludos.

4. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Así es venussa. Dar gracias por la experiencia vivida, es sinónimo de madurez emocional. Superar esa cuesta y llegar a la cima.
    Es en verdad un hermoso manifiesto de gratitud viéndolo desde la perspectiva del tiempo transcurrido. Apender de lo amargo lo positivo, de lo bello queda infinito.

Te felicito de veras...eres de sentires puros y sanos.

Un abrazo

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    VENUSSA

Gracias a ti,
    por brindarnos tus
    sentimentales versos.

Un abrazo y beso poéticos,

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Nada es permanente ni siquiera el amor ... pero el instante vivido ese se vuelve perpetuo y quienes saben rescatar lo mejor pueden seguir con optimismo el siguiente paraje donde espera otro momento intenso por vivir... lo q queda atrás es un Gracias valioso y justo con lo vivido.

Grato leer de tí, estare visitando tus lineas. Saludos.

7. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Todo lo que sucedió en esa tu bonita y amarga a la vez historia es fruto y origen tuyo. Tú la creaste siendo participe directa de ello…

En tu escrito, ahora estas tratando tan solo de los síntomas no de las causas…

Cuando se comienza una relación así, llamémosle prohibida, es como coger un hermoso collar de perlas a escondidas en una joyería, por sentir el gozo de poseerlo en tu cuello, aun sea por un limitado tiempo. Lo que te supone arriesgarte a quedar preñada de ese capricho…

Reconocer que asumes las consecuencias, y a la vez recordar lo bonito que fue, pero a la vez lo frustrante por lo que pudiera haber sido si fuera permanente compañía. Pues como que no soluciona nada.

En este caso en concreto si además hubo interrupción de embarazo, ya moralmente se complica aún más. Pues debes asumir que toda la responsabilidad era tuya de seguir un apasionado juego amoroso, pero prohibido o no coherente con una tercera persona la pareja de tu amado…

Yo nadie soy para juzgarte, Dios me libre, yo estoy para amarte y ayudarte u ofrecerte mi apoyo cuando menos…

Venus, debo decirte que todo el castigo y el perdón está en ti, como en ti estuvo el libre albedrío de lanzarte al aire como un cohete en busca de ese placentero amor. Para mí eso no es amor y poco tiene que ver como yo lo siento o comprendo…

Está bien tu escrito como confesión y compartimento de tu sentir con nosotros, pero debe haber algo más profundo, algo que te libere tu misma alma…

Tú te condenaste, tú debes liberarte nadie más tiene poder sobre ti. Habla contigo misma, mírate de frente, se sincera, pero misericordiosa, se exigente, pero bondadosa, tú eres el perdón y la vida. Dios está en ti y solo así le liberas a él del daño ocasionado. Solo ´Dios clama en tu conciencia, si te perdonas a ti misma, a él le ofreces el perdón como la mayor muestra de amor. El amor es un rio con dos orillas, (como todos) pero una es la bondad al amar y otra el perdón al amar. No puede existir un amor que no sufra y ame, pero agradeciendo ser amadas ambas orillas por un mismo rio o amor…

Lo siento no sé ser normal, y lo que conlleva quedar bien diciendo solo lo que se espera oir…

Si me recibes como soy, respetaras que lo hago como parte de la naturaleza que te ama a través de su sol, sombra, lluvia o brisa, si me miras como humano, por supuesto me sacaras defectos y todo se perderá. Porque el mismo sol luce para todos, pero todos no lo agradecen de igual forma…

Quedo en ti Venus, mi forma de amarte sin poseerte ni robarte tu libertad es mi regalo…

Vidal

Comparte esta página