1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo hay una casa

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por isaac newton, 19 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 643

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Para mi otro accidente acabaría con la ciudad, fuertemente esta ridícula escena va traspasando los nombres, sin lugar alguno para los maestros del aire. Ahora bien un triste simulacro como este no deplora a la servidumbre y la servidumbre es la que acaba de ser asesinada por un asesino.

Los maestros del aire se defienden en surcos y altisimas montañas, acompañando también a las aves y una vez vueltos a dormir de nuevo emplean el sacrificio del cuerpo reposando sobre su espalda siendo unos aldeanos amables y sin ninguna tumba dispuesta durante milenios. Yo hablo de estos maestros contrainvadiendo estas particulares filosofías que no nos dejan de asombrar continuamente, ojala otro asesino aparezca para poner nombre a tan ridícula escena.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2015
  2. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Me recuerda un poco al mundo de Avatar the last airbender, o al mundo de Popolocrois, con estos seres de aires y filosifías de vida.
    Todo un estímulo para la imaginación y la reflexión.
    Un gusto pasar a leerle. Saludos.​

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página