1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por romantic_girl, 24 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. romantic_girl

romantic_girl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    solo hoy regalame tu tiempo
    solo hoy dame un beso
    solo hoy olvidemos todo
    y viviamos este amor
    como nunca se vivira otro
    solo hoy olvida que esto es un juego
    solo hoy quiero pensar en ti
    sin pensar en nada mas
    solo hoy dame esa seguridad
    solo hoy quiero estar siempre contigo
    solo hoy quiero que mi amor emane como rio
    solo hoy no quiero preocupaciones
    solo hoy no quiero entender de razones
    solo hoy quiero amar como nunca
    y llevarte desde mi pie asta mi nuca
    tatuada para siempre
    [I]gravado por la eternidad[/I]
    [COLOR=red][I]solo hoy no me olvides[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=red][I]solo hoy quedate a mi lado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]y olvidemoslo todo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]solo hoy regalame tu amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]solo hoy quiero qritar que te amo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]sin preocupacion alguna[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]solo hoy quiero que todos sepan[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]que ya soy tuya.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]solo hoy me dedicare a ti[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=red][I]y mañana no se que sera de mi.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2010
  2. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][SIZE=3]Me ha gustado tu poema .debemos vivir el día a día. Porque el mañana nadie sabe que nos depara. Saludos y estrellas a tu espacio. Cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cid

cid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Respiré el perfume de tu poema y me sentí romántico,gracias por compartir tu hoy

Comparte esta página