• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sólo la mitad...

Amigaaaaaaaaaa del alma!!!! que alegría volver a leerte, cuantos versos tan hermosos nos dejaste por aquí, pensaba irme a estudiar justo ahora pero vi tu poema y no pude resistirlo, ahora si me voy pero antes te dejo este comentario diciendo que tu poema es muy bueno y que te felicito. Mejorate mi amiga y vuelve prontito que también por aquí te extrañamos, besoooossss y mucho cariño para ti

Encantadoras sus sentencias
Mi bella Dama.:)
tanto como usted.
besos para que se sienta mejor..
Se le aprecia mucho:::hug::::::hug:::

Mi querida Sabrina, esos besos son sanadores, porque vienen cargados de afecto sincero, abrazos y besos también para ti mi niña linda y siempre gracias por volver entre mis letras, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

ay amiga, ay amiga, que voy ha hacer contigo, nada mas que se entere el Doctor, he???? a ver si no nos regaña a nosotros tambien por hacerte comentarios que despues tienes que responder, he????

excelente amiga... me ha encantado esa mitad.

Gracias mi querido amigo, siempre es un gusto enorme compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Y yo te digo Ladime
que sos el hada
que tanto me alegra
A veces me pregunto
cómo serás de suegra???
ajajajjajj buenoooooooooo tenía que hacer la rima viste!!! No quería desentonar debajo de tamaños pensamientos!!
La verdad que si estar enferma te hace escribir así....OHHHHH DIOSSSSSS escucha mis plegariasssssss y enférmame un ratitooooo pa escribir como Ladiiiii!!!! porfaaaaa!!
No te hagás la vagoneta que te extraño y andá pensando en lo que te dije ayer, que uds dos son pólllllvoraaaaa!! Te kiero Ladiiiiiiiii!! curate pronto y volvé!! Miles de besos

Denn
Jajajaaj, cómome alegrás mi cielo!!!; ya me sacaste delantera, jajjaja, y quedó requetebueno,me fascinó, abrazos y besos miniña bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

.

Caray, caray, mirame este tremendo legajo de pensamientos con firme sentencia, seguramente que si el sentenciado pasa sus ojos por este extraordinario y excelente poema quedará nadando en su mar de lágrimas puesto que no creo que pueda apelar tu decisión. Tremendos versos amiga del alma, de verdad que sois especial en ese tan original estilo que tienes de expresar tus sentimientos. Cuidate y descansa para que te recuperes lo más pronto posible. Besos y todas mis estrella para ti.

Son sólo pensamientos locos que fluyen amigo, nada especial, abrazos y besos y gracias pro estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Lad, preciosa, me guardo estos pensamientos que llevan tanta emotividad y razón en sus entrañas.

(Espero que pronto estés recuperada y nos sigas acompañando con ese carisma que nos regalas). Abracitos y lunas y luceros para mi admirada Lad.!

Gracias mami bella, s eme había aliviado, pero ya me está empezando a doler otra vez...,besotes mi reina, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Yo sólo espero que prontito te volvamos a ver por aquí alegrandónos, sacándonos una sonrisa, espero te recuperes pronto mi mona hermosa.
Tus pensamientos me dejaron pensando jejeje, se quedaron y allí los guardaré.
Un besote de delicioso café pa´la espera.

Mi linda y queridísima, vos fuiste una de la s

s primeras en recibirme, y jamás olvidaré tu dulzura, y tu talento mi niña, gracias por ser así, y por manternerte así comigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

.......................................................

Estaba tan feliz de verte
que podía renunciar a ti,
en ese mismo instante,
con una sonrisa sin fin
y sin siquiera inmutarme...

III

Del lado que tú no duermes,
duerme el olvido.
Del lado que yo no duermo
duerme el sentido.

De esta manera te digo que me marcho,
porque razón ordena olvido...

..............................................................................

Poeta y ¡refranera! Pero cómo escribe esta Ladimita cuando está en reposo. Bueno, ya sabemos cómo lo hace cuando no lo está.

Sabiduría melodiosa en estas Constancias del DesAmor, mi Ña Volcánica.

Estrellas y abrazos chuavechitos, no vaya a resentirse el hombro.

Que te mejores, mujer.

Jajajajaja, amiga,es un honor y una alegría, gracias, es un regalo para mi tu huella, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Mi querida Ladimi: tus poemas son fantasticos y tu versar da ánimo...tienes los pensamientos bien puestos...Un placer dejatre cinco mericidas estrellas y un gan abraso...para que se te arregle el hombro.:::hug:::

¡Gracias mi reina, mi bella dama de las letras!, es un honor y un placer compartir contigo, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás