1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo mía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LLORCH, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 617

1. LLORCH

LLORCH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Y fue ese día, que caminando entre muertos, entre lápidas enormes que se levantan como de 15 pisos hacia el cielo, entre las nubes negras como mi vida, entre el venenoso aire que nos destruye por dentro, te vi pasar frente a mi.
    En ese momento los muertos y sus lápidas, las nubes de mi vida y el veneno que respiro no me importaron más.

Y como si el dios que no existe y el destino en el que no creo hubieran manejado tu cuerpo, me miraste, por una eternidad de tiempo, aunque para los mortales fuera tan sólo un segundo.
    Y fue entonces que fuiste mía, y durante un segundo lo nuestro fue amor eterno, yo juré nunca dejarte y tu silencio confirmó lo mismo.

Por un segundo tu mirada y mi mirada fueron sólo una, encontré mi vida en tus ojos, y supongo que encontraste la tuya en los mios.
    Por un segundo nuestro pasados desaparecieron y nuestro futuro era ya uno sólo.

Ah!!! pero como Chronos no es amigo mío, ese segundo fue muriendo lentamente, igual que nuestro amor eterno. Nuestras miradas se fueron apagando, yo perdí la ruta hacia tus ojos y nuestro futuro se estaba quebrantando.

Por fin ese segundo murió, como muere cada segundo de nuestras vidas; entonces fuimos sólo extraños entre muertos, te fuiste como si lo nuestro nunca hubiera importado. El beso que nunca te di quemó mis labios, el amor que nunca juraste rompió mi alma.

Pero me voy sabiendo que por un segundo, fuiste sólo mía...:::triste:::

2. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas palabras querido amigo! La verdad es que me encantó tu historía!
    Esas personas que por segundos eternos nos dan vida con sólo una mirada....
    Un placer estar aquí.
    Un besote:::hug:::
    Te quiere: Ann

Comparte esta página