1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo necesito...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maleja, 30 de Abril de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2530

1. Maleja

Maleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sólo necesito…
    Sólo necesito tiempo. Tiempo para pensar, para decidir qué hacer con mi vida, para poder encontrar la puerta de salida de este infierno.
    Tiempo para cerrarle las puertas al dolor, para dejar atrás esta carga insoportable y aventurarme una vez más, para retornar... Para volver a ser quien fui, para reír, para volver a llorar de alegría,
    para sentir...
    Para que cada mañana no me cueste abrir los ojos, para que salir a enfrentar el día no me resulte doloroso...
    Dios mío, cuánto tiempo hace que dejé de escribir!!!!
    ¿En qué momento dejé de ser yo mi misma?
    Cuánto tiempo hace que no soy yo quien habla, quien siente, quien piensa... Cuánto hace que me perdí en este laberinto que llamamos vida.
    ¿Y para qué?¿ de qué me sirvió? si cuando necesité que alguien estuviera, que alguien me escuchara, solo recibí reproches.¿Para qué? si cada vez que necesité llorar lo hice en silencio para que no escucharan...
    ¿Para qué ? si cada vez me fui cerrando más y más hasta convertirme en esto que soy... nada
    Sólo necesito tiempo para volver a empezar una vez más, para estar completamente segura de que puedo lograrlo por mis propios medios..
    Para volver a pensar por mí...
    Quiero recuperar aquellas cosas que perdí de mí, aquello que me fue arrebatado sin darme cuenta quizá o tal vez, permitiéndolo sin querer
    Quiero pensar que no estoy sola, que hay mucha gente que me quiere y se preocupa por mi. A ellos les abro hoy las puertas de mi vida,
    a ellos vuelvo a permitirles entrar en mis sentimientos,
    Por ellos; es que hoy me decido a empezar una vez más…

2. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ¡Bravo! ¡Bravo por estas valientes líneas!.Un retrato doble es este poema:por un lado confiesas tu gran tristeza,y por otro el deseo de recomenzar.¡Adelante amiga! que la vida es una continua lucha.Felicitaciones.Buen trabajo.

3. Maleja

Maleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por haberte tomado el tiempo para leerlo, y por alentarme a continuar, no sabés lo que me costó publicarlo. jajaja.
    Besos

Comparte esta página