A Algo Poeta fiel al portal 7 de Mayo de 2021 #1 Solo observo (08.11.2014) No sabría decir si caigo o floto. La intensidad de la brisa que me roza es variable. No desaparezco a pesar de los intentos. Algo avisará. Y sigo en blanco y observo al Mar nadar hacia la orilla hasta saciar su sed de tierra. Sólo observo.
Solo observo (08.11.2014) No sabría decir si caigo o floto. La intensidad de la brisa que me roza es variable. No desaparezco a pesar de los intentos. Algo avisará. Y sigo en blanco y observo al Mar nadar hacia la orilla hasta saciar su sed de tierra. Sólo observo.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2021 #2 Algo dijo: Solo observo (08.11.2014) No sabría decir si caigo o floto. La intensidad de la brisa que me roza es variable. No desaparezco a pesar de los intentos. Algo avisará. Y sigo en blanco y observo al Mar nadar hacia la orilla hasta saciar su sed de tierra. Sólo observo. Haz clic para expandir... Buenas tardes Tus lindas letras de nuevo entran en mí tarde Gracias Un saludo
Algo dijo: Solo observo (08.11.2014) No sabría decir si caigo o floto. La intensidad de la brisa que me roza es variable. No desaparezco a pesar de los intentos. Algo avisará. Y sigo en blanco y observo al Mar nadar hacia la orilla hasta saciar su sed de tierra. Sólo observo. Haz clic para expandir... Buenas tardes Tus lindas letras de nuevo entran en mí tarde Gracias Un saludo
A Algo Poeta fiel al portal 7 de Mayo de 2021 #3 fabiolaselene dijo: Buenas tardes Tus lindas letras de nuevo entran en mí tarde Gracias Un saludo Haz clic para expandir... Muy buena suerte tengo, el que mis poemas entren en tu tarde. Gracias por tus palabras. Saludos
fabiolaselene dijo: Buenas tardes Tus lindas letras de nuevo entran en mí tarde Gracias Un saludo Haz clic para expandir... Muy buena suerte tengo, el que mis poemas entren en tu tarde. Gracias por tus palabras. Saludos
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2021 #4 Algo dijo: Muy buena suerte tengo, el que mis poemas entren en tu tarde. Gracias por tus palabras. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por compartir Un saludo
Algo dijo: Muy buena suerte tengo, el que mis poemas entren en tu tarde. Gracias por tus palabras. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por compartir Un saludo