1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Sólo otro beso más! ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 30 de Octubre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 202

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    ... "¡Ya estás viejo para estar de meloso buscándome un beso como adolescente a tus 61, encimoso, qué no te da vergüenza, la gente se da cuenta y no se diga en las fiestas o reuniones de familia!" "¿Cuándo dejarás de ser así?" ... Y yo te digo siempre lo mismo: "¡Nunca, yo te quiero mucho, mucho, además desde siempre fui y soy y seré así!" Amanezco queriéndote y terminando el día ¡yo te quiero más! La vida se va y me doy cuenta desde siempre que sólo es prestada. "¡Si, pero ya eres un viejo para esas cosas: meloso!" Me dices medio enojada sonriendo. "¡No te da pena!" Te respondo: "¡El día que no me tengas me vas a extrañar!"... "¡Ah,qué fastidio? ¡Ya vas a empezar con la cantaleta!" Te enojas. "¿Quién te señalará el cielo cuando está bonito y no lo ves, al ave que canta muy bonito ya hecho su nido, al niño que te sonríe, quién ... a decirte que nos sentemos a comer un helado a la sombra del árbol para ver jugar a los niños en el parque, quién?"... "¡Cursi!" Yo no te hago caso. "¡Me da miedo irme primero y dejarte sola, y te des por fin cuenta preguntándote adentro por mi ... yo te quiero y te querré siempre así, buscaré siempre tu beso, tu mano, tu mirada; te haré reír otra vez cuando estás enfadada para que se te olvide siempre de qué; en los bailes te pediré otra pieza y te miraré tan enamorado como cuando la primera vez que fue ... te traeré más rosas aunque ya tengas, y el chocolate o el poema ... te convenceré de nuevo a caricias para que hagamos el amor, y te miraré como aún te miro en este instante que con calma ya me sonríes así tan hermosa para de nuevo pedirte con todo mi amor que me des sólo otro beso más!"... Me ves enamorada. "¡Fastidioso ... muá!"

    Anthua62
    México 30-10-23
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    Fastidioso y besucón. Así quién aguanta.
    Un abrazo. Anthua.

    :)
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.994
    Género:
    Hombre
    Adicto al beso, ¡qué colección!
    Un abrazo desde México estimado amigo y Poeta goodlookingteenagevampire, gracias...

    Anthua62
     
    #3

Comparte esta página