1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo para ti mama

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por paredes jose enrique, 31 de Mayo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 875

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    hoy puedo cerrar mis heridas

que llevo en mi corazón

también puedo cerrar

las heridas de mi rostro

pero jamás podre cerrar

las heridas de mi alma

que se abrieron

cuando mi madre murió

escribo y lloro mi dolor

que llevo en mi corazón

que hoy estoy triste

pensando que mi madre murió

solo hoy recuerdo

[SIZE=7]mi gran pena[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=7]si ella no hubiera muerto[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#943634][FONT=Arial Black][SIZE=7]jamás escribo este poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Arial Black][SIZE=7] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#943634][FONT=Arial Black][SIZE=7]un beso te dejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#943634][FONT=Arial Black][SIZE=7]en tu foto madre mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#943634][FONT=Arial Black][SIZE=7]solo pido a dios mi partida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#943634][FONT=Arial Black][SIZE=7]de este mundo de dolor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Expresas una gran pena por la ausencia física de ese pilar fundamental en la vida del ser humano. Has hecho un hermoso homenaje a esa dama ausente. Espero que le sigas escribiendo y ella, a través de quienes te leemos, te lo agradecerá.
    saludos cordiales desde Anaco.

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias amigo por tus palabras trato de pensar que ese dia no llego pero es imposible saludos desde pto ordaz.

4. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    bella forma de hacernos llegar tu dolor ,me imagino sintiendo tu misma pena ,no sé si pudiese soportarlo . un fuerte abrazo.

Comparte esta página