1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo para ti

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por shesho vargas, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 800

1. shesho vargas

shesho vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    pense que lo tenia todo,
    que en mi vida no faltaba nada

pense que ya habia tocado la felicidad con mis manos

pense que todo lo bueno ya lo habia tenido

que era el hombre mas afortunado en el mundo

pero me equivoque...

porque no habia tenido la oportunidad

de mirar esos lindos ojos

con los que me miras,

esos lindos labios rojos

con los que me sonries,

y como pasar por alto,

esa ternura con la que me abrazas

y provocas que hasta el mas profundo dolor

se me olvide por completo,

porque hoy ya eres parte fundamental en mi ser,

[I]eres ese impulso que me lleva [/I]

[B][I]a disfrutar lo bonito de la vida,[/I][/B]
    [I][/I][FONT=book antiqua]
    [B][I]eres esa llama que enciende mis emociones[/I][/B][/FONT]
    [B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]cuando en ti pienso,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]eres el mundo que me rodea, [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]mi unico anhelo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]mi unica ilusion [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]y que aunque pasen los años[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]recuerda que siempre te llevare[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]en lo mas profundo de [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [B][I]mi corazon ....[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][B][I][/I][/B][SIZE=3][FONT=book antiqua]

dedicado con todo mi corazón para krytzya mendoza <3
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página