1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo paso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el_soñador, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 341

1. el_soñador

el_soñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    A pesar de las constantes vulnerabilidades de mi vida, intento una vez mas de mirar hacia el nuevo horizonte, a pesar de este recuerdo sádico he incompasible, sin piedad que día y noche atormenta mi mente sin descansar, no me da tregua.
    Al intentar sobrevivir al desolado y frío amanecer, el peso de tu nombre bombardea mi esperanza, tu recuerdo consume cada una de mis fuerzas que ahora ya son solo hojas secas después de este infinito otoño en el cual quedo este hombre solo.
    Recorriendo esta antigua calle en la cual abrazados solo tú, solo yo bajo esta cortina de lluvia que nos envolvía, apartándonos de la hora, de la gente, del día y de noche, de enojo y amargura. Escribíamos una historia que jamás nadie iba a poder olvidar.
    Y ahora que, solo este papel y mi corazón destrozado son los últimos testigos de aquella ilusión, ¿dónde quedaron esas miradas? ¿Dónde quedaron esas palabras escritas con fuego en este corazón?
    Solo tuvo que pasar entre los dos una brisa primaveral para que se llevara tus palabras, si tan solo fuera así, si tan solo se acabara allí, si tan solo con eso bastara para nunca más recordar el juramento de amor que parece solo yo escuche.
    Hasta ahora no he logrado recordar si todo lo que salió de tu boca fue cierto, o todo lo han creado estas ansias locas de pensar que fue de verdad de que volverá.
    E vivido esta controversia una y otra vez cada vez que te recuerdo.
    Una cosa yo solo sé y esa es que jamás, jamás volveré a abrir la entrada de este baúl en el cual quedo tu pasado tu inmenso y sublime recuerdo. Lo más posible es que, no deje de encontrarme contigo pero no significa que tú tengas la llave de mi corazón.
    Hoy solo queda el amargo de un…… no lo sé. Eso, jamás se escribió……!!

Comparte esta página