Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor es al hombre lo que el dinero es a un niño.
Lo utilizan y lo gastan por diversión,
pero ninguno de ellos sabede su valor
y del trabajo que costó conseguirlo.
Por eso juegan con el
Hola, pudiera ser, pudiera ser, el tema de amor es algo profundo, pero es verdad que para encontrar el amor cuesta trabajo. saludos y estrellas
¡SONRIE1
Tù crees que de vardad no lo desperdiciamos¿?cuesta trabajo .....pero es un trabajo infructuoso,porque llega sin avisar y porque el amor es unico..y nadie que se precie de ser un hombre o una mujer despiertos lo deja ir..o lo desperdicia..
el amor no se desperdicia..solo se transforma,da las lecciones mas valiosas de vida..caer y levantarnos una y otra vez..solo nos prepara para algo definitivo y engrandecedor en el momento mas inesperado...leerte invita a reflexionar
.abrazos
Bien cierto, que poco sabemos valorar el amor. Muchas veces es cuando lo perdemos cuando sabemos lo que significaba, pero ya es tarde. Esperemos que despues nos sirva de lección...
Un placer leerte, muy profundas estas breves letras.
Saludos, Pescador.
cierto, cuesta , y duele, cuando se pierde por una estupidez tanto tiempo de haberlo guardado y solo asi perderlo
saludos y bendiciones
Pues no, no siempre, pero si ha pasado.![]()
No siempre pesca... no siempre...
Besitos peruanísimos!
Por qué tengo la sensación de que ya me lo habías mostrado jaja no sé si lo modificaste o lo republicaste, pero el hecho es de que como te he dicho antes, me encantan tus metáforas bien trabajadas, no es un significado lineal el que comprende, uno más mágico. Un gusto leerte y nos estamos leyendo![]()
pero ninguno de ellos sabe de su valor
Por eso juegan con el.
Por eso juegan con el.
Tu comentario esta llenoQue facil malgastamos el amor, desperdiciando poco a poco lo que nos trae tanta felicidad, solo lo valoramos cuando ya no esta... me ha encantado, saludos.
Poema que invita a la reflexión.
Buen trabajo
Un cordial saludo para ti
josepanton
Axel.
Un pensamiento profundo y hermoso.
sabes que creo que el amor es una palabra tan grande que deberíamos de tener limpio el corazón y los labios para pronunciarla, con profunda reverencia, por lo que él implica, lamentablemente hoy esta tan desgastado por las definiciones erroneas que se le han dado.
Estrellas mi sobrino querido y admirado.
abrazos.
Ana
hola que tal
tú poema ciertamante tiene algo de verdad, si algo fuera todo, sería perfecto, y en efecto yo no sé como medir el amor
un gusto leerte
También tienes razón, el grado de ilusión que le des a lo que creeshola, tienes toda la razon y kmo dicen nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde, a veces uno esta dispuesto a dar todo por la persona amada, pero muchas veces , n valoran nuestra entrega, solo juegan kn nuestros sentimientos, y cuanto mas enamorados estamos mas duele la desepcion. q estes bien y muchas bendiciones para ti
Toda la razón amigo, hay quienes no lo saben valorar, y cuando lo pierden lo lamentan... me ha gustado leerte en esta verdad única... saludos y abrazos.
Es dificil encontrar el amor soñado, el tiempo nosEl amor es al hombre lo que el dinero es a un niño.
Por eso juegan con el.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación