1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo pienso en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1724

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Una brisa fresca recorrió mis mejillas dejando caer lentamente los recuerdos conjugados con la lluvia de un día nublado.

    Camine sin ti con la soledad atada fielmente a mis pasos por ese camino que algún día fue el mismo.

    Aun no encuentro la razón de esta tortura diaria, de ese afán de mi corazón de pensar en ti de seguir agarrada a ti.

    Hay veces que te necesito pero otras tantas ni siquiera lo siento tanto y me pregunto que are para desvanecer esto que por ti siente o no mi ser.

    A veces siento mi inspiración consumirse por tantas letras confusas que me envuelven la cabeza y de tanto ya no se que escribir y es que ya no ay tema tu y yo.

    Y digo valla desafió en el que me encuentro al seguir amándote o dejar pasar lo nuestro pues ya no se si esto sea sano si las telarañas de mi cabeza y corazón me hagan bien.

    Por las noches te siento a mi lado ay tomando mi mano viéndote aferrado a dejar pasar lo nuestro y pienso en el tiempo… en esos besos perdidos, en los sueños detenidos y en esos abrazos compartidos.

    Y aunque siempre termino llorando de coraje, de rabia, de ver que no estas a mi lado, de verte lejos y sintiendo como mi corazón se sofoca por no tenerte.

    Pienso en como no lastimarte o que digo para no fallarte y es que la distancia es corta pero nuestros destinos son solo uno pues yo solo pienso en ti.
     
    #1

Comparte esta página