1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Por No Luchar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 8 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 543

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ideas que persiguen mentes que se esconden de la realidad, miedos acosadores de personas que se aterran ante sus futuros logros.

Inmensidad de individuos en busca de ser realmente ellos, optimismo que lentamente se vuelven oscuros ante las criticas que los rodean.

Intereses que se quedaron al olvido, opacados por minutos que alzaron su voz dejándolos en silencio.

Montañas que crecieron con el fin de tapar la luz ante aspiraciones que desearon escalar en ella para poder gritar su gloria.

Sueños que despertaron incontables veces rompiendo esperanzas que murieron siendo solo eso, esperanzas.

Contaminación de mañanas que solo viven recordando uno que otro ayer.

Vidas que algún día se arrepentirán por pasar la oportunidad de gritar su gloria

2. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    me encanto tu escrito, aunq creo que este foro no hera muy adecuado para el..
    intenta ponerlo en gotico o espiritual ya que son palabras muy profundas las cuales plamaste en estos versos...

Un verdadero placer conocer de tu sentimientos...

Espero vert muy po=ronto por mis escritos

Adictojesus.................

Comparte esta página