• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo queda...

Es una preciosidad de poema, Rosa de la Aurora. Una melancolía que llega y traspasa la pantalla. Muy bellos, pero que muy bellos versos. Me ha encantado, amiga. Te dejo reputación. Un abrazo

Mi estimado Rafael, tus comentarios siempre bellos y llenos de motivación para mi persona. Me alegra mucho te gustara. Un placer tu visita. Un beso!

Qué maravilloso baile de letras amiga, con toda esa exposición de metáforas que lo acompañan, para que luego digan que en la melancolía no hay belleza...pues tú lo hiciste de maravilla...me gusto mucho, espero que la maquinita me deje valorar esos versos como se merecen....besos......gracias por tu comentario y valoración que das siempre a mis letras

Amigo Pepe, muchas gracias por tus lindas palabras y obsequio, es un gran gusto contar con tu linda visita. Me hace muy feliz te gustara. Un beso.

la tristeza se ha apoderado de su versos Rosa de la Aurora, las palabras se desangran gota a gota en el silencio del alma y los sueños se plasman en palabras humedas por el llanto en esta delicda y exquisita poesía. Felicitaciones porque a pesar de la tristeza y melancolía que la envarga esta obra es magnifica, reputación y saludos poeta

Muchas gracias amigo Daniel por tu hermoso comentario y obsequio. Encantada con tu visita. Besos...

Lo he leído varias veces...
lo siento como clavos punzantes...
lo siento como irónico reclamo...
y de la rosa roja una gota de sangre,
que tiñe la esperanza blanca,
de un amor... que se extingue.

Intensos versos, como sogas húmedas
que se van secando y con ello,
ciñen el cuello... dando la muerte.

Muchas gracias querido Fer, me regalas un bello comentario que hace brillar mi poema. Es un encanto tu presencia en mis líneas. Un beso!

Alma Soñadora !;4717671 dijo:
Felicidades Rosa de la Aurora
Que maravillosa Poesía ,
de verdad se siente una tristeza
del recuerdo de lo perdido .

Muchas gracias amiga Alma Soñadora por tus lindas palabras. Es un gran gusto contar con tu visita. Un abrazo con mi alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás