• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo quiero que seas libre.

hermosas palabras que nacen de un poeta como usted amigo ,estoy seguro que los versos vuelan y traspasan frontera ..un gusto haberlo leido

abrasos desde peru

Noche eterna gracias por sus comentarios,con humildad te digo, es asi, las palabras tienen poder ilimitado sobre el alma, sobre todos de las personas que amamos.

SOLO QUIERO QUE SEAS LIBRE

Solo quiero que seas libre,

libre como el día que me enamore de ti,

dueña de tus risas aun de niña,

rostro de ángel, de mirada fija

alegría infinita, alas de arcángel,

vivían ya en ti, envidia del cielo

vuela como cuando te conocí.

nunca te he considerado mía,

nunca nadie ha sido tu dueño

ese es mi consuelo, como amaneceres

y auroras se confunden En el firmamento,

esta verdad se mantiene en el tiempo,

solo te perteneces a ti misma.

Dueño de ese rostro infantil,

Belleza de ángel, Sonrisa de Abril.

Sonrisa con la que Dios creó el universo

Hoy me quedo en silencio, disfrutando

Tan gratos momentos.

</SPAN>

Woooooooow, verdaderamente bello tu poema, me deja con un dejo de tristeza, y se ve cuanto le adoras. Te dejo con tus miles de estrellas poeta. Gracias por compartirlo amigo, Marie Renoir,

Gracias Marie, es muy bonita y sana la forma en que escribes, la melancolia es
casi tangible. Mucha madures en tus tetras.

Cuanto amor destila tu pluma amigo mio, que afortunada es tu musa inspiradora, ha sido una bella mañana de paseo por tus letras

mil estrellas para ti

"belleza de angel, sonrisa de abril", mucha ternura hecho poema cariño ... una verdad muy intima ke tu plasmas excelentemente, piel y sentimiento escrito en verso, te felicito, besotes con miel y mil abrazos millones

Gracias, por leer mis escritos, te deseo Feliz Navidad a usted y a los suyos.

igual a ti te deseo un año nuevo cargado de cosas buenas y la realización de tus sueños, un abrazo dulce desde la distancia y besos infinitos con miel, cuidate mucho y lo ke digo del poema es muy cierto, no tienes ke dar las gracias ....

Gracias a usted tambien, y las que le adornan. Feliz Navidad, hoy y el resto del año, porque la Navidad es una fiesta de alegria en nuestro corazón, la Navidad es un estado del alma, no importa que estemos solos, en ella encontramos calma y serenidad, y con estas dos nuestra seguridad. La Navidad es bondad tiempo de com-
partir, momentos de ser felices porque ese es nuestro derecho.

Gracias Marie, es muy bonita y sana la forma en que escribes, la melancolia es
casi tangible. Mucha madures en tus tetras.

Gracias por la cena tan rica, las canciones y la compania, gracias por el te... pero mas que nada por el dialogo... por tus consejos, por compartir, por leerme un libro, por contarme anecdotas. Por todo.... todo.... todo... todo. Gracias.... Siempre preseente en mis oraciones. Que Dios Nuestro Senor te bendiga y te proteja, Dios bendiga siempre tu andar. Que Dios te abra camino. Que Dios te de dicernimiento, te de sabiduria, claridad de pensamiento, la habilidad de poder controlar y eliminar pensamientos negativos. Que tu corazon no albergue jamas pensamientos negativos. Que la preciosisima sangre de Cristo Jesus se derrrame sobre de ti , te bane, te purifique, te santifique y forme una coraza de proteccion alrededor tuyo. Un beso infinito del alma como el que me diste y un abrazo eterno. Marie Renoir,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás