Sólo quiero...

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amor, cada vez que te acercas a mí,
mi corazón da vueltas,
mi estómago es un nudo,
y mi alma se estremece.

Quiero pensar que tú sientes lo mismo,
quiero saber que aún me quieres,
quiero vivir creyendo que no te has ido,
porque quiero creer que aún existes.

Sólo quiero............

Última edición por un moderador:
Son lapsus......pero ya esta todo bastante mejor...........gracias querido amigo por leerme y dejar tu bello comentario a mis escritos,.................abrazitos desde mi Chile

Tristes versos y un deseo...¡saber! Volver a tenerlo!!! Estrellas brillantes para ti

Matilde

Cuando se ha perdido el amor, el sufrimiento queda arraigado en nuestro corazón por mucho tiempo, y es dificil poder olvidar, solo queremos que vuelva¡¡¡¡.....pero a que???......gracias por tus estrelllitas....eres un amor

Una revolucion de sentires, fuertes y anhelantes en tus hermosas lineas, un gusto leerte, un abrazo y estrellas a tu melancolica pluma!!!

El amor convertido en agonía y súplica, en aquellos momentos que el dolor no te deja vivir.....gracias por pasar por mis versos.....un abrazo

Ese nudo en el estomago es el mejor síntoma que se puede sentir. Me ha gustado tu poema, y ese " solo quiero....", son los puntos suspensivos de todo lo que te queda por escribir y disfrutar del amor. Un saludo

Gracias amigo, por leer mis sentires....un abrazo............solo quiero vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi corazón da vueltas,
mi estómago es un nudo,
y mi alma se estremece.

Sólo quiero............

Hola Escorpiona mi amiga poeta, sabes creo que cuando se piensa si el otro siente lo mismo es el momento más angustiante si se quiere por así decirlo, no se sabe cual será la repuesta, pero también es hermoso sentir esos instantes amiga. Creo que tu poesía se expresa en esos minutos de saber o no.
Me gusto mucho, te dejo estrellas y un abrazo de corazón.
Ariel.

Hola Escorpiona mi amiga poeta, sabes creo que cuando se piensa si el otro siente lo mismo es el momento más angustiante si se quiere por así decirlo, no se sabe cual será la repuesta, pero también es hermoso sentir esos instantes amiga. Creo que tu poesía se expresa en esos minutos de saber o no.
Me gusto mucho, te dejo estrellas y un abrazo de corazón.
Ariel.

Gracias mi querido amigo, eres un angel......la angustia y el dolor esta en retirada...............un abrazo

mi corazón da vueltas,
mi estómago es un nudo,
y mi alma se estremece.

Sólo quiero............

bello deseo que creo... se hara relidad... besitos amiga y que la pases bien! (gracias por dejar tu huella en mis versos se agradece con amor)

Gracias por pasar por mis versos y por tus buenos deseos.....................un abrazo

Bello poema, lleno de sentimiento, pero ya sabes lo que se dice: nunca segundas partes, fueron buenas....
Debes darte a tí un tiempo, para saber lo que siente tu corazón, cuando es otro, quien entra en el, debes darte ese tiempo, para dejar de sentir la espina tan honda clava...

Gracias por la lectura.

Bello poema, lleno de sentimiento, pero ya sabes lo que se dice: nunca segundas partes, fueron buenas....
Debes darte a tí un tiempo, para saber lo que siente tu corazón, cuando es otro, quien entra en el, debes darte ese tiempo, para dejar de sentir la espina tan honda clava...

Gracias por la lectura.

En eso estamos.......viviendo en el tiempo......dicen que el que espera desespera.....no busco nada.......sólo vivir......un abrazo y agradecida de nuevo por tus palabras

mi corazón da vueltas,
mi estómago es un nudo,
y mi alma se estremece.

Sólo quiero............

Escorpiona
¡¡Qué lindo que es estar ilusionado!!
y más, ser correspondido
Estrellas y cariños
Ana

Escorpiona
¡¡Qué lindo que es estar ilusionado!!
y más, ser correspondido
Estrellas y cariños
Ana

Ilusiones antiguas que has sacado del baúl, gracias mi linda por recorrer antiguos versos.....mi cariño y mi abrazo

Que precioso mi querida escorpiona, el final me encanto. Eres maravillosa. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Gracias mi niña por tu paso, versos que salieron del baúl de los recuerdos....mi abrazo y mi cariño

Fabi, gracias por entrar a mi baúl ya de recuerdos.....mi abrazo con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás