1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo quiero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leah, 13 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 416

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Yo no espero nada de la vida,

no puedo sufrir por algo que nunca tuve,
    que te puedo decir,
    no tengo nada más que amarte.

Muriendo por dentro por algo que no puede ser un
    amor condenado por la discriminación de la luna,
    sedienta de pasión por tener tus besos.

Tener que buscar la forma de poderte ver,
    siendo algo imposible de tocar difícil de sentir complicado
    de ser una paranoia total.

Es un dilema que muchos sufren pero pocos lo sienten de verdad,
    [COLOR=#000000]es como si todo lo que tuviste lo que tienes[/COLOR]
    [FONT=Californian FB][COLOR=#000000]y lo que tendrás desapareciera de tu mente por tan solo un momento,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]te enfocas en algo una pasión un amor prohibido,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]estas dispuesto a hacer lo que este a tu disposición para lograr lo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]que manda tu corazón.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]

[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Pero sientes que algo mas grande de ti y de lo que te rodea,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]te detienen bruscamente como si el destino estuviera en tu contra,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]como si no pudieras hacer nada mas por lo que esta en tu mente.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]empiezas a sentir que poco a poco te quitan un minuto de vida un suspiro de tu boca.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]
    [RIGHT][RIGHT][SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]

Edilexys Ramírez[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB][/font][/RIGHT][FONT=Californian FB]
    [/font][/RIGHT][FONT=Californian FB]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Julio de 2012
  2. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Hombre
    precioso Luna... me agrada la manera de ir entretejiendo ideas de la vida...

Saludos!

3. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Me gusta la kaos romantica lindos versos ojala no sea dedicado a quien estoy pensando :mad:

4. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Querido eduardo no es a quien piensa; Solo son mis pensamientos que un dia fueron para la persona que amoo, solo es eso lo que quiero... No seas tan celoso hombre.

5. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    muchas veces esa impotencia nos azota contra el suelo y nos hace sufrir :( esta muy legador tu poema.
    solo le faltaron algunas comas para que se lea con un poco menos de dificultad.
    Te dejo estrellas :)

6. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    A veces nos dejamos llevar por esos amores imposibles,pero que nos hacen vibrar.
    Bellos y profundos versos.
    Un abrazo bella.

7. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    A un amor imposible, hermosa forma de abordar el tema, es abrazadora la forma en que te muestras y reclamas tú derecho... si no es tu caso, te adueñas muy bien del personaje.. felicidades por tú intensidad... todas las estrellas para ti...

Comparte esta página