Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar a dejar tu comentario en mis letrasMuy hermoso y sensual poema. Un gusto disfrutarlo en este día. Besos
![]()
Esta pluma se retrae
y no quiere hacerme caso
se bloquea la inspiración
sin llegar a ser fracaso.
Liberando los sentidos
y dejando los temores,
solo quiero poner alas
y quererte con honores.
Dibujándote en mis sueños
unas alas de cristal,
que volando sin dudarlo
llegarás hasta mi umbral.
Un paisaje de dulzura
en el tiempo lo verás
rodeado de mis frutos
que sin prisa alcanzarás.
Es tu piel tan tersa y suave
que me lleva a las diabluras,
esperando tus caricias
que cometan mil locuras.
Que despierte lo dormido
presentando su coraje
y rozando ya mi piel
que desboque lo salvaje.
Esta pluma retraída
ha hecho caso hasta el final,
al dejar estos versares
de una forma natural.
Tere B.O
12-11-2013
Gracias mi querido amigo Eladio por tu bellas palabrasY muy natural es tu poesía
amiga querida porque fluye
como fluyen las aguas de un río
hacia el caudaloso mar.
Un beso, solo faltaba de la dama
de la imagen se diese la vuelta jejejejej
Gracias amigo Lebowsky por tu paso a mis letras y dejarQuerida Tere suaves esos versos, con la delicadeza que te caracteriza fue agradable visitar tus letras, como de costumbre. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias selenschek por pasar por mis letrasTu pluma retraida es magica, hermoso poema Tere, muak!s
Gracias por tu siempre bello y atento comentario a mis letrasExelente Tere, bellisimos estos versos que han nacido así y así se plasmaron, impresionante tu magia con las letras amiga. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias por dejar tu comentario amiga Pili me alegra que tePili Martí;4913041 dijo:Nubecita creo que lo quieres todo, y la musa estuvo siempre contigo, para plasmar así esta mezcla de fuego y dulzura.
Un abrazo. Pili
Gracias amiga sunset por pasar por mis letrasRetraída pluma que te hace escribir
siempre buena poesía,
un gusto siempre leerte Tere.
Aplausos fuertes y un millón de estrellas
Gracias por pasar por mis letras amigo Jose Mªy dejarY de forma natural fluyen estos preciosos versos tuyos, Tere.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Marian por pasar por mis letrastanto se quiere para amar, hermosa letras. besos
Gracias Gamae por tu paso por mis letras
Hermoso, me fascinó...Que bello escribes.
Saludos y un fuerte abrazo.
Gracias amigo ñonguito por pasar por estas letras y dejarñonguito;4913664 dijo:aun así retraída, tiene una fuerza sorprendente , placer leerte amiga bonita letras
Gracias querido amigo Vidal por pasar por mis letras y dejar tuPorque tú TERESORO, eres una hermosa fuente de la cual manan versos y pasión a raudales.
Seguiremos el curso de tus apasionantes aguas.
Recibe mi cariño.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español