1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo recuerdos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Gabi27, 15 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 693

  1. Gabi27

    Gabi27 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Y caminábamos a la par, caminábamos a la vez. Y el alma se me llena de preguntas...
    El tiempo se voló para los dos, ¡hoy no es ayer!
    Entre lágrimas, sonrisas... los recuerdos viajan como estrellas fugaces por mi mente, perdiéndose en el vacío profundo de un alma marchita de infelices ilusiones!!
    ¿Cómo escribir una nueva historia sin vos?, no sé que fue verdad. No sé que fue mentira.
    Real, irreal. Perfecto, imperfecto. Pasado, presente, futuro... Sin promesas ni mañanas.
    Y acá estoy, con el corazón en penumbras. Un cigarrillo, amigos y mates de por medio!
    Inspiración, loca inspiración!!!
    Y puedo decir que me encuentro entre la guerra de mis pensamientos y mis sentimientos, con las ideas confusas. A un paso del olvido. A un paso de elegir vivir, sin dejar de quererte.
    Entre la línea del ayer y el hoy, con un futuro incierto. Con los restos de las palabras que dijimos ayer. De tu mirada sincera, de mis ojos confundidos. Con la nostalgia de aquella noche que fuimos uno para los dos. De aquella noche en que vendados los dos unimos nuestras almas en un corazón.
    ¿Cómo olvidar que aquella noche yo te amé?. Y que fue ahí que comprobé que el cuerpo no es quien se muere después de haber amado. Y que ahora lo único cierto, es que me duele tu recuerdo!!!
     
    #1
    A Yezid Ortiz, Mar_ y Emp les gusta esto.

Comparte esta página