1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo regresa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por diret, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 719

1. diret

diret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Solo, por el pasillo del olvido y el recuerdo
    Vagando en la memoria del ayer, del pasado
    Resucitando las buenas vibras y las emociones
    Esporadicas pero gratamente resentidas en acciones

Sola, por el camino del amor, confundida
    Dos hojas cayendo y una de ellas, marchitada
    Extiendes tu delicada y suave mano, y la atrapas
    La presentas en la palma y acaricias la belleza de las etapas

Las etapas, del amor y del odio
    Las fases del pecado y del “santo” remedio
    Cohibida en tus sentimientos, me buscas…
    Orgullosa pero triste, calladamente me besas…

Y yo…
    Simplemente, soy yo
    Y eso parece ser suficiente
    Parece ser correcto y eficiente

Mientras, yo creo mi propio Dios
    Mi personalidad y la razon de mis medios
    [COLOR=#000000]Una voluntad sofocada por falta de éxito
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Una patria potestad de tu cariño, amerito

[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El error que cometí, es ahora mi solución
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mi salvación, mi dulce delirio, mi única opción
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Regresa a mi, una vez mas
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Regresa a mi! ¿Por que te vas?

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Otra vez, vuelvo a visitarte; agonía…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Otra vez, siento este frio,amada mía…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Grito a los cuatro vientos, esperando una respuesta
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Una gentil brisa que mitigue mi sufrimiento con tempestad

[/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que se envenene mi Coraz[FONT=Calibri]ón, y así sacarlo todo
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Llenar cada arteria y desaparecer mi ser a mi modo
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]De la única manera que existe, morir para vivir…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Dejarlo todo atrás, para seguir, para sobrevivir…

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mis agallas me queman,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mis virtudes me traicionan
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Mis ojos me arden sin cesar
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mis labios mueren sin besar…

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un milagro es lo que pido, lo que me debo…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Vuelve a mí, dame vida de nuevo
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Vuelve que sin ti, ¡no puedo más!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Vuelve!…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Solo…
    ¡Regresa!
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Déjame v[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]erte una vez más
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Para morir en Paz…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]SOLO REGRESA!!!! [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Junio de 2012
  2. diret

diret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Perdonen las faltas ortograficas, la razon: Falta de tiempo de edicion
    Gracias por su comprension...

3. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: