1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo sexo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Finé, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 800

  1. Finé

    Finé La eterna novata

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Solo sexo

    [​IMG]


    Me he dibujado desnuda, echada sobre el torno de un alfarero. Como dormida, me he cerrado los ojos.
    Son las siete de la tarde y él acaba de marcharse. Tres horas de sexo conmigo, solo sexo.
    Me pidió, ayer, que le esperara tentadora. Jugué con sus sensaciones un rato en aquella conversación, porque supuse -como si él me conociera- que le costaba imaginarme así. A mí, que jamás acepto un amante.
    Antes de que llegara bebí, intentando calcar un rito, tres copas escocidas de Cutty Sark, recuerdo, en botella y aburrido, de las navidades pasadas. Quería estar suelta, puta.
    Se marchó muy satisfecho, así que sospecho que lo estuve. Condujo el deleitado una hora y media hasta su esposa, seguramente tarareando en el coche alguna canción favorita. Así le imaginé cuando estaba como dormida.
    Y antes, mucho antes de que llegara, meses, quizá dos años, el despecho iba colmando mi vaso hasta hacerme aceptar mi condición de "solo para sexo".
    Esta última gota me refiere, ahora que son casi las nueve, que acaba de llegar a Jaén. Así, en un mensaje al móvil que perece rematado por una emotiva cara amarilla, lanzadora, sin previo aviso, de besos con forma de corazón.
    Y finjo estar tranquila, y me cubro las caderas para guardar mis vergüenzas, a salvo - este fue el consejo- de naufragios emocionales.


     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2017
    A MARIANNE, Luis Prieto, Malena Marquez y 3 otros les gusta esto.
  2. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.592
    Me gusta recibidos:
    7.738
    Género:
    Mujer
    Triste realidad que algunas mujeres eligen
    Un gusto leerte
     
    #2
  3. Malena Marquez

    Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    4.266
    Me gusta recibidos:
    4.219
    Género:
    Mujer
    Me encantó el relato. Sumamente descriptivo, pareciera que hubieras abierto una ventana a esa escena.
    Gracias por compartirlo.
     
    #3
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Una vez terminado el sexo y sólo sexo, es cuando se abren los ojos y la resaca despierta la mente.
    Un relato muy bien llevado Finé...
    Mis felicitaciones y saludos cordiales.
     
    #4

Comparte esta página