1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo son palabras

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por luna_bella, 22 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 602

1. luna_bella

luna_bella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hay una frase que my amiga que erea como my hermana que ella siempre me decia .Que el amor no se va que solo cambia de lugar,,

en verdad para los que temen de no encontrarlo el NUNCA SEVA de eso ella si tenia la razon pero de que lo encuentras de eso ella nunca me dio la respuesta

2. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    El amor es la quimera del corazón. A veces pasa de largo, otras nos guiña y bajamos la mirada. Siempre queda sentado, esperando como vulgarmente se dice a la media naranja o a ese danzante que baile abrazado en su arte. Según mi modesta experiencia no se encuentra, el te elige y a veces toca sufrir por el y otras reventar en sonrisas, felicidad y pasión. El amor no tiene razón ni un patrón para seguirle, es espontáneo y se presenta cuando menos lo esperas o cuando esperándolo, juguetonamente se sienta a tu lado acercando solo su rodilla a la de uno sin tocarla. Bienvenida. Un saludo.

3. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    amor es una palabra fuerte que los mortalez no comprenden bien buena manera deentrar con una frace muy realista de mi parte mi bienvenida a este lugar rex leviathan shadow nhitering para servirle ...si nesesito aydua a una mano aca estoy ^-^

Comparte esta página