Solo son sueños

¿Que palabra
escondes
en tus ojos?
No calles
jardines
ni llores
adioses,
escucha
el eco
de lo posible,
los días
nunca mienten
somos nosotros
los que vivimos
sueños
que solo
son sueños.
Poco, lírico poemita que esconde la esperanza de una mirada, el negarse a vivir sueños aunque sean sueños es una manera de ser feliz. Me ha encantado encontrarlo ahora lo guardo en mi almohada. Saludito:)

Poco, lírico poemita que esconde la esperanza de una mirada, el negarse a vivir sueños aunque sean sueños es una manera de ser feliz. Me ha encantado encontrarlo ahora lo guardo en mi almohada. Saludito:)
Ayyy esa almohada que secretos esconderá...Mireya la rescatadora te mando un abrazote de luna llena y un mirada repleta de besos que surca el océano: MMUUAAKK. Paco.

Pero que mensaje tan encantador Paco, aquí estoy en la orilla del océano aun cobijada por la luna llena atrapando besoss jeje
Leo tu mensaje al otro día, ando liadillo con unos trabajillos, ya quisiera yo tener el mar cerca, bueno me conformo con mi río Ebro, el más caudaloso de España, me encanta pasear por los paseos de sus orillas y escribirle poemas querida Mireya. Bueno, besote de pajarillos sin frío en esta primavera maña: MMUUAAKK. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás