1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo soy a lo mucho un pedazo de viento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Etérea, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 497

  1. Etérea

    Etérea Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Vivo en mi cuerpo y aveces en la luna, estoy muy mal de la cabeza pero llegué por mis propios méritos a ello, Aprendo/desaprendo ¨No hablo sola,Hablo conmigo¨ Estudio artes plasticas, tengo 3 ojos y 5 sentidos -quizá poquito más- No me gusta apropiarme de nada y mucho menos que se apropien de mi. me gustan las flores con raiz y el olor a libro viejo, me gusta reir y hacer reir, me gusta escribir, me gusta bailar y me gusta pintar,¨me gusta la gente que vuela¨ Escucho más de lo que hablo, siento más de lo que pienso y hago más de lo que no hago.
     
    #1
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.545
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hola, es bueno encontrarte en la vereda, seguro nos veremos algunas veces en la luna, otras tantas más allá donde los sentidos no viajan, o el sentir olvida llevar equipajes vanos, me agrada saber q mis propiedades estaran a salvo contigo, y las tuyas no las tocaré jamás, si acaso, pase y las admiré complacida te dejaré una nota de este hecho... sabrás de mí. Adoro las raices cuando aun no llevan flores... señal de que existirán algun día. Entre los libros y los viejos, me gustan más los primeros son más fieles y mas tratables sabías?; me gusta reir, sonreir y algunas veces liberar el espiritu en estruendosa carcajada, me gusta la gente que es gente, escribir se me ha vuelto algo funcional en mi ser, como el latir de mi corazón... Me gusta bailar con las letras propias y ajenas, pinto con colores q no se han inventado aún... y muchas veces detengo mi andar acelerado, para conversar como hoy lo hago contigo, Estoy Feliz de darte la Bienvenida a Mundo Poesía, No solo nos unira la poesía, ya desde antes estamos unidas por el suelo que sostiene nuestro andar, y el cielo que cobija nuestras ideas... Besos q tu estancia sea un éxito y una recolección de Buenos y Grandes amigos.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.026
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Etérea, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #3

Comparte esta página