1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo soy un joven

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por elsoñador, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 639

1. elsoñador

elsoñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas...mi nombre por ahora no lo quiero decir, solo les puedo decir que tengo 15 años de edad, :::sonreir1::: vivo en Edo Bolívar-Venezuela... para empezar la poesía es algo nuevo para mí, comencé mi primer poema en 4to año en el liceo, y una vez q me cautive con su magia, la magia de la poesía y como que me amarro con un lazo tan fuerte que ahora soy yo el que no se quiere soltar de tan lindo juego de palabras, de tan linda expresión de sentimientos, y de gran arte..Que aunque no lo crean es algo difícil, pues para el que se ha limitado a solo leerlos y no a dejarse envolver, Sin saber que detrás de esas palabras esta otras maravillas llenas de fantasía, pero sobretodo de magia, y que a pesar de todo la poesía es una excelente enfermera para curar el mal de amores aunque al principio lo que haga es empeorarlo ya que al ser algo tan lindo nos recuerda a esa persona que logra hacer que suspiremos cada vez q lo veamos...Gracias por leer mi primera presentación, y espero q lean mis publicaciones, GRACIAS :::blush:::

2. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    jajaja, interesante presentación, compañero. BIENVENIDO! Te estaré leyendo en cuanto pueda, un abrazo.
    Jeison ;)

3. batakarojo

batakarojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno compañero, bienvenido, pasa adelante y siéntete cómodo....

4. elsoñador

elsoñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaj..bueh..gracias :D

5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta, demuestras que sos elocuente.

Saludos.

Comparte esta página