1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo soy un mendigo de besos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nocheinfernal, 9 de Noviembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 291

1. Nocheinfernal

Nocheinfernal Amser

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Hoy, triste y fría noche en donde volví a gritar tu nombre, ¿por qué no estas? ¿Por qué te fuiste y me dejaste tan atrás? ¿Por qué mi estúpido corazón no te para de amar? Si tan solo pudiera olvidar aquella voz, aquellos ojos color miel verdoso, si tan solo supieras que he besado miles de vocas intentando encontrar la tuya.
    Solo estoy cayendo y tu no estas para salvarme, porqué soy un mendigo que ruega por tu amor, tus besos y tus anhelos, y tu solo eres otro pasante que no reconoce la cara de la desesperación. Solo pido un beso que me recuerde lo que se sentía tener un hogar... Pero hasta mis letras haz decidido robar.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2021
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.774
    Género:
    Hombre
    Tienes una manera muy personal de escribir, con profundidad y lirismo. Felicitaciones por ello. (tienes muchas palabras sin acentuar, corrije este pequeño defecto y lograrás poemas deliciosos.)
    Cordialmente:

A Nocheinfernal le gusta esto.
  3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Anhelantes y hermosas letras.
    Un placer leerte

A Nocheinfernal le gusta esto.

Comparte esta página