1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo soy yo y mi circunstancia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por poetaboricua, 5 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 572

1. poetaboricua

poetaboricua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi nombre es Felix, pero me conoceran como poetaboricua, soy de Puerto Rico. Encontre la poesia debido a una mujer pues para olvidarme de ella, matar toda emoción o sentimiento hacia ella comence a escribir hasta que simbolicamente mi corazon dejo de sollozar por ella, aparte de que la pelicula Argentina El Lado Oscuro del Corazón me introdujo al mundo poetico de Mario Benedetti. Les he dejado 2 poemas Quisiera y Gota de lluvia, espero les agraden aunque me hubiese gustado más que mi abuela que en paz descanse y que deseaba verme convertido en un gran artista estuviese aqui conmigo aunque sea para que leyera mis poemas y los comentarios que ellos suscitan, pero debo hoy y siempre resignarme con mi sombria soledad. Lo que me lleva a decirles a todos los que me leen, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y traten de hacer feliz a sus seres queridos y hacerlos sentir los seres más apreciados del mundo.

Última modificación: 5 de Abril de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

Bienvenido esperamos leerle pronto saludos

3. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre

Un saludo cubano para ti y bienvenido. Espero poder leerte pronto. Feliz estancia en el Portal.:)

Comparte esta página