1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo soy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chanduvi, 25 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 605

1. chanduvi

chanduvi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicen que la soledad se dibuja en mis ojos
    que mi boca se ve marchita por los besos k nunca dio
    Que ando perdido en mis días oscuros
    que solo soy la sombra , un muerto en vida
    la gente habla a escondidas…
    quizá ellos no saben del dolor de mis lagrimas
    nadie sabe que mi boca
    grito desesperada su partida ,
    hasta quedarse en silencio ,
    que mis pies no supieron a donde ir
    pues el horizonte se le había perdido
    soy solo una sombra que llora y grita su partida
    ya el reloj de mi triste pared se detuvo
    en mi cama ya nunca más saldrá el sol
    las cicatrices que dejo ya no sagran
    [SIZE=3]pero son un punsante recuedo de lo perdido[/SIZE]
    [FONT=Algerian][SIZE=3]y al recordarla la soledad se apodera de mi alma[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]y vuelvo a llorar como ayer lo hice…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]…quizá cuando la gente comprenda este dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]y lean estos versos tristes entenderán[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]que su recuerdo es mi sepultura y me fuerza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]mi ruina y mi triunfo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]que ella es todo y a la vez es nada…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]quizá comprenderán que este aparente muerto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]aun está vivo ,aun estoy vivo ¡[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3]pues aun mi corazón siente dolor ...

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian]
    [COLOR=black][FONT=Algerian][SIZE=3] ELVIS CHANDUVI ALAMA[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Algerian][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][FONT=Algerian][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2011
    A eralda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Me gustó...la verdad es que le pones mucho dolor, echas de menos y te dejas llevar, un saludo desde esta pequeña distancia.

3. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Escribes muy bien, el dolor y todo lo que sufres traspasa la pantalla, así que tu poema ha servido para mucho.
    Ser una sombra que llora es motivo de alegría, primero por haber escrito algo tan bello, segundo por sentir de esa manera. Sé que son momentos difíciles, pero poder sentir así ya es un premio, imagínate lo duro que sería no sentir nada, eso sí es estar muerto, tú sientes la derrota, el desgarro más fuerte.... el dolor supremo.... Cuando renazcas de todo eso, y lo harás, serás un ser nuevo, tan fuerte que habrás crecido hacia adentro. Las cicatrices serán muy leves, apenas inapreciables: suaves y delicadas, sólo recordarán que un día AMASTE con todas tus fuerzas y ganas.
    Me encantó leerte.
    Besos.

4. chanduvi

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    hola , gracias por sus comentarios me llenan de mucha alegria que gente que escribe tan bien como ustedes me escriba un comentario , gracias de verdad

5. chanduvi

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias compatriota , saludos

Comparte esta página