1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo tú me puedes aconsejar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 670

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Errante recuerdo lugares a los cuales no voy mas, quiero entregarme a mis antiguos demonios para que hagan lo que quieran conmigo y si tuviera alguna oportunidad todo lo que jure no volver a hacer, lo haré otra vez.
    Mis recuerdos son algo borrosos cuando miro atrás, si recuerdo algo es para mal y si es algo bueno ya no lo tengo.
    Me deprime la noche que me envuelve para protegerme de todas las salidas existentes, prefiere que siga lamentadome de mi situación porque así día a día se hace más fuerte dentro de mi el temor y cuando estoy sobre mi cama no puedo dormir pensando en como puedo vivir así.
    Cuando antes me dejaba llevar más por mis instintos y mis perversos deseos cuanto quisiera obtenía. Pero ya no quiero estar mintiendo, quiero dejar atrás los pecados que volvieron mi corazón negro y de aquí en adelante sólo en escribir para ti quiero concentrarme.
    La verdad que vivo hoy es tan bella tengo tu Amor, ya se fueron las nubes y puedo ver mi estrella. Sólo que deseo seder una vez más por vos, por tu Amor y por mi corazón. Luego me arrepentiré te juro que lo haré, aunque se que te estoy mintiendo pues si caigo en ese mundo otra vez ya nunca escapar podré y para siempre te perderé o talvez mañana me veré obligado a olvidar lo que eres para mi, hoy.
    Los demonios me prometen todo lo que mi corazón desea, que tuvo antes y que por ti dejo, me prometen que podré alcanzarte si sólo decido unas palabras de odio y rabia ofrendarles para que puedan destruir a alguien. Me seduce la idea de volver a hacerlo una vez más, si no te lo cuento no podrá lastimarte.
    Prefiero ser odiado por todo lo que es bueno a no tenerte cerca de mi corazón.
    Pero se que sólo te tendré por un momento, ya que luego de eso me perderé en los fríos fuegos del infierno pues es así el pacto que se me esta ofreciendo un minuto a tu lado y nada, para luego ya nunca recordarte ni verte jamás.
    Dime tú, firmo aquel contrato siguiendo el camino fácil o lo dejo para seguir luchando en esta batalla en donde de seguro triunfare, pero la cual nose cuando terminare.

Comparte esta página