1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tu y solo yo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 413

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Solos tu y solo yo somos un par de rosas en el mar,
    aquel colibrí con su flor en el amanecer,
    el sol y el jardín que lo saluda con la aurora,
    y un par de estrellas que son sus ojos y mi alma enamorada.

Solo tu y solo yo, como el papel y la tinta y nace el beso,
    el cincel y el mármol tímido y blanco nace la bella monumental escultura,
    el pincel y el lienzo surge al pensamiento sepultado en el inconsciente
    esbelto, con esa soberbia de lo bello imponente, singular,
    como tu y yo confabulamos nuestros cuerpos y nace lo indescriptible de la belleza.

Solo tu y yo, como la sombra y la desnudez, retorciéndose,
    contrayendo en su oscuridad en esa luz que no es blanca pero que ilumina,
    lo que en nuestras mentes reina y las concretamos en mil caricias.

Solo tu y solo yo, somos el mar y la gaviota, que conversan de sus esperanzas,
    el mar como tu, de su misterio, la gaviota de la sed que calma con tu infinita fragancia,
    solo tu y solo yo, como el tiempo y espacio, tu en la espera, yo en el letargo,
    [I]nos encontramos y en un destello nace de nosotros la semilla, la vida la materia la esperanza.[/I]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]Solo tu y solo yo es el caminante y el camino, solos imperturbables, [/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]el viento los saluda con su sobrias voces de almas perdidas,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]como tu el camino se nutre de las esperanzas del caminante,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]el caminante viva con la ilusión de la vida que le da el camino.[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]Solo tu y solo yo, el pasado y el recuerdo, el pasado necesita el recuerdo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]y el recuerdo el pasado para que nazca la nostalgia,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]yo necesito de tu cuerpo de mi tu necesitas la fuerza que resguardo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]y en ese mutua inacabable necesidad, nos necesitamos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]creando el sentido de nuestros cuerpos desnudos y de nuestras manos quiméricas.[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]Solo tú y solo yo como el espacio y los planetas, que se gravitan y coexisten,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]tu como universo que se despliega en mis orbitas, yo como planeta que te navego con mis besos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]el silencio se inmuta, al vernos amándonos sin tregua,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]y el sonido aplaude las palabras que sin rima e inocencia sales de nuestra voces,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][I]como coro que pide una nota, como la orquesta que necesita del canto.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelentes veros los que nos regalas en este poema. El cierre es muy bueno. Te felicito.

3. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que bueno ver muestra de tanto amor, me gusto tu escrito bien claro, lleno de imagenes, felicidades y pues quiza ya te hayan recibido,

Permiteme felicitarte y darte una bienvenida a mundo poesia, porque se nota tu entrega en cada escrito, saludes...

Comparte esta página