Sólo tú...

Tiernos y bellos versos dedicádos al amor más puro y duradero
Placer recorrer tus líneas, saludos

Caricia insustituible, recuerdo perpétuo, que se destila en sensacion retroalimentada y trasladarse al ayer, ese que se añora intensamente, bellos versos en tributo a ese ser que acuna y da amor incondicional... el amor maternal, bello poema llento de amor, siempre es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

5150926349896435.jpg

Sólo tú…

(Dedicado a mi madre)

Desvalijado de tu terrenal seno…
recreando a diario tu celeste imágen,
en abrigador y maternal paisaje.

En noches despejadas te me apareces,
susurrando tu canto a orillas del mar,
fusión de parajes en encanto visceral.

Suave bálsamo sobre mi cabello,
en espectro único de divinas caricias,
consuelo y beneficio que sólo das tú.

Todavía sientes el dolor de mi llanto,
y aislas en arrullo esos tormentosos ruidos…
con esa tonada que adormecía a tu niño.

Ramiro Deladanza

13/02/1995

Bellos endecasílabos, con la ternura del recuerdo de la madre. Me gusto y la musica que lo acompaña. Me hizo recordar los años en que tuve contacto por primera vez con muchos grupos y cantantes Chilenos: Victor Jara, Quilapayun, Violeta Parra, etc. Gracias por compartirlo

Bellos y exquisitos versos de amor a una madre que no se olvida, donde surge tu alma de niño y con recuerdos y cariño contruyes un retrato de tu pasado vivido y florido por una madre que siempre está en tu mente y la llevarás siempre, con tus versos de amor encantado.

Estrellas en tu firmamento.

Un abrazo Ramiro.

Esponjita

Un tierno poema donde los sentimientos calan muy adentro del corazòn, ahì donde los seres amados son inmortales. como el amor de una madre.

Un gusto leerte Ramiro.

Cordiales saludos

valparaiso-chile-438-Foto-1111.jpg

Sólo tú…

(Dedicado a mi madre)

recreando a diario tu celeste imagen,

fusión de parajes en encanto visceral...
--- ¡Valparaíso! ---

y aíslas en arrullo esos tormentosos ruidos…

Ramiro Deladanza

13/02/1995

Ahora que soy padre, me doy cuenta de tantas cosas, justifico tanto a mi vieja, en montones de cosas que no entendía y me enojaba a rabiar con ella.
Ahora que soy padre entiendo que mi vieja solo me ama, que solo es mi vieja. gracias por darme a saber entre estas líneas cuanto qeuiro a tu mamá, perdón digo la mía, es que la madre parece ser un ser omnipotente.

Bella dedicación amigo , eres un gran hijo y un gran poeta . Te quiero . Estrellas y un beso

455317817_8cad72dcd6.jpg

Sólo tú…

(Dedicado a mi Madre)

--- ¡Valparaíso! ---

Ramiro Deladanza

Bellísimo poema Ramiro! Homenaje preciso y amoroso a quien te dio la vida, donde quiera que esté siempre se albergará en el alma...Maravillosa la entonación con amor,eso lo logra el sentimiento verdadero...Gracias mi bello amigo por orillar tu sensibilidad de forma tan espacial...

Besitos te dejo junto a las estrellas más relucientes...

Camelia

Sol de mañana;2536670 dijo:
BELLISIMO, preciosas letras cargadas de amor y cariño, para ese amor tan entrañable de madre, saludos y estrellitas.

bendito el sol matutino que siempre acompaña mis versos...

abrazos temblorosos aun querida amiga

Ramiro

Cuánta ternura derramas en tus versos, conjugados a la nostalgia de ese ser, para el cual nunca dejamos de ser sus niños…hermoso….grato placer recorrerlos…abrazos y estrellas

455317817_8cad72dcd6.jpg

Sólo tú…

(Dedicado a mi Madre)

--- ¡Valparaíso! ---

Ramiro Deladanza

Una poesía mezcla de amor y nostalgía, como centro de tu amor y tu vida tu madre, el amor perdurable.
Un placer leerte y dejarte estrellas.
Ana

Ramón Maldonado V.;2537034 dijo:
Cariño infinito que se le nombra amor puro, para siempre.
Al leer estos versos siente uno como se acrecienta el amor a nuestras madres.

un abrazo

con inmenso placer recibo tu abrazo mi querido amigo... es el mes dedicado a ese dulce ser que nos trajo a este mundo...

mi tembloroso abrazo austral

Ramiro

Don Ramiro Deladanza, hay poemas en los que sobra el comentario. Este es uno de ellos. Saludos.*******************************************************++

Que bellos versos los que me has dejado, el amor intenso y mas puro que solo se le entrega a una madre se ve fielmente reflejado en tus letras. Es un gusto leerte "POETA" agradezco la emoción que has dejado en mi corazón con este hermoso poema. Saludos y besos mi querido amigo!!. Un placer pasar por tus letras.

Última edición por un moderador:
Emotivo,..nuestro eterno Valparaíso,...en brazos de tu madre de susurros maternal.
Lo emotivo,..el recuerdo, el tributo a lo más preciado de nuestras vidas,..nuestra madre,..nuestra tierra,...

Mil estrellas para cualquiera que de ambas hable,...
Alberto.

Ese bálsamo suave , caricias divinas y cantos mi amigo, me es tan familiar, que al leer tus letras se me vino a mi mente el recuerdo de la persona que me crío , mi madre-abuela, la nostalgia me invadió de lleno por esas ternuras que sólo las madres saben dar.
Gracias, mi amigo por invitarme a fundirme en tu poema.
Está demás decir que has logrado transmitir tu sentir.
Un beso y mil estrellas para ti.

image.gif

Myriam.-

Hermosos versos para tu mami Ramiro, que dulce, que tierno... ojala Marcel me escriba alguna vez. Valparaiso, el mar, me gusta encontrarte en el... Estrellas de mar poeta. Abrazos desde Nicaragua.

[video=youtube;r5NYwgGVxBI]http://www.youtube.com/watch?v=r5NYwgGVxBI&feature=related[/video]

Sólo tú…

(Dedicado a mi madre)

Recreando a diario tu celeste imagen,
ese abrigador y maternal paisaje.

susurrando cantos a orillas del mar,
parajes y fusión, encanto visceral...
--- ¡Valparaíso! ---

Suave tu bálsamo sobre mi cabello,
espectro único de divinas caricias,
alivio, beneficio que sólo das tú.

lisonja, arrullo, a tormentosos ruidos…
Esa tonada que adormecía a tu niño.

Ramiro Deladanza

Hermosos memorias de esa persona que es única compatriota. Quisiera tener un recuerdo así de bello de mi madre. Felicidades. Un abrazo.

Madre es madre , incondicional y eterna para nuestros ojos , como lo enmarca tu poema querido amigo siempre lo es , me encanto siempre con tu limpia y fina pluma.
Un gusto pasar por tus letras querida amiga , saludos y estrellas , besos miles.

mas amigo que amiga, a veces uno se confunde... infinitas gracias por tu comentario, mi buena amiga...

mis abrazos australes a ti

Ramiro

El recuerdo de tu niñez junto a tu madre gentil y protectora viene acompañado de vívidos cariños y alegrías pasadas. Un placer pasar por tu poema. Saludos y estrellas para ti.

mi gran amigo Sergio, te echamos de menos en el portal... ahí tu compañía y mi recuerdo.

por razones comerciales se celebra en Chile el día de la Madre el 08 de Mayo 2011,
para mi no hay día en que deje de recordar, a ese amor tan sublime.

un abrazo cercano compañero poeta

Ramiro

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás