Sólo tú...

Hola Ramiro, Hermoso ese poema dedicado a tu madre, el amor más sublime. Cada palabra nace y brota del corazón de ese niño que reclama el seno materno.

Feliz noche

el 08 de Mayo se celebra el día de las madres en Chile, muchísimas gracias por visita linda mujer,
¡Felicidades a ti. con todo mi cariño!

mi abrazo austral

Ramiro

marya Jesús;2575988 dijo:
Waaaaaaaaa,QUE POEMAZO,brinda toda la ternura y amor,llega al allma,me encanta Ramiro.Mis abrazos con un infinito de estrellas amigo.

hoy 08 de Mayo, se celebra el día de la madre en Chile, muchas gracias por tu visita Marya,
mi madre aun me acompaña iluminándome desde una estrella... María Isabel su nombre...

un abrazo austral

Ramiro

Maravillosos versos para tu Madre Ramiro. Se leen y llegan a los oídos como un tierno canto. Precioso homenaje al amor eterno de ella.

Un abrazo muy fuerte -Felices Fiestas : )

hoy 08 de mayo... se celebra el día de la madre, en mi país
muchas gracias por tu visita Sylvia.

un gran abrazo austral

Ramiro

[video=youtube;r5NYwgGVxBI]http://www.youtube.com/watch?v=r5NYwgGVxBI&feature=related[/video]

Sólo tú…

(Dedicado a mi madre)

Desvalijado de tu terrenal seno…
Recreando a diario tu celeste imagen,
ese abrigador y maternal paisaje.

En noches despejadas te me apareces,
susurrando cantos a orillas del mar,
parajes y fusión, encanto visceral...
--- ¡Valparaíso! ---

Suave tu bálsamo sobre mi cabello,
espectro único de divinas caricias,
alivio, beneficio que sólo das tú.

Todavía sientes el dolor de mi llanto,
lisonja, arrullo, a tormentosos ruidos…
Esa tonada que adormecía a tu niño.

Ramiro Deladanza

Bello canto a nuestro terrenal origen, con imagenes que yo hubiera querido encontrar para agasajar a mi madre y componer una oda, mis estrellas para tu pluma porque mas no me deja, y mis besos de mar. Mona Lisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás