1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo tu

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Veronnika, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 372

1. Veronnika

Veronnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Por esas historias que cambian el rumbo de nuestra vida,dedicado a esas personitas que sin darnos cuenta se hicieron un rinconsito en nuestro corazon pero que sin embargo por alguna u otra razon se marchan de ella sin previo aviso.

Claro que me cuestione del por que lo sucedido de que habia hecho yo mal, mas sin embargo hoy me doy cuenta que esto no era algo especial entre dos personas, si no solo se trataba de ti, siempre de ti. En ese momento no me percataba de ello por que claro estaba enamorada de ti, pero hoy al analizarlo pienso y llego a la conclucion de que me ilusione sin ser correspondida, que lo di todo sin recibir nada a cambio y eso a la larga no es bueno pues te roba parte de tu escencia misma y para que, para que solo fuese desechado a la basura. Me alegra el haberte conosido, y si, tal vez sea un tanto masoquista al decir que si volviera a vivir mi vida te elegiria de nuevo a ti aunque al final solo existiera un tu. Nunca sabre la razon real y en cierta forma me alegra por que aunque la sepa nada se puede cambiar ya. Solo a cambiado una cosa solo a cambiado mi manera de amar. No es que tenga miedo pero ya no me arriesgo a apostarlo todo por que simplemente ya no queda en mi el prestarme nuevamente a una descepcion, eh crecido y eh madurado y hoy en dia soy feliz. Lastima que pudo ser algo mas que un breve instante en el universo pero solo tu lo decisiste asi, solo tu me quiso como ninguno otro, solo tu tambien me hirio como ningun otro, pero asi es la vida que le vamos hacer, ahora solo queda seguir adelante, con la frente en alto y con un gran pesar digo que no ocurrira de nuevo por que me eh cerrado a la posibilidad del amor o al menos por mi parte no sere tan solo yo la que se atreva a dar el siguiente paso.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Apareció la luciérnaga por la pradera
    sin luz ni sueños, llorando soledad;
    siente el aroma de llegada de la primavera
    vuelve a brillar, hay para ti felicidad.

Tus relatos grises hallan luz y color en tus magnifica líneas. Mis sinceras felicitaciones.

Comparte esta página