Junjun89 Poeta recién llegado 6 de Julio de 2014 #1 Tu voz busca mi corazon Y tus labios mi esperanza Tus oidos buscan ser amados Y total que falta Sentir tu piel me basta Saber que me amas me dura Buscarte me apresura A tener solo tu ternura
Tu voz busca mi corazon Y tus labios mi esperanza Tus oidos buscan ser amados Y total que falta Sentir tu piel me basta Saber que me amas me dura Buscarte me apresura A tener solo tu ternura
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2014 #2 Junjun, nos dejas tiernos versos! Saludos y bienvenido!
kike drycat Poeta fiel al portal 6 de Julio de 2014 #3 Junjun89 dijo: Tu voz busca mi corazon Y tus labios mi esperanza Tus oidos buscan ser amados Y total que falta Sentir tu piel me basta Saber que me amas me dura Buscarte me apresura A tener solo tu ternura Haz clic para expandir... Breves pero hermosos versos, Dulce poesía llena de ternura, Saludos
Junjun89 dijo: Tu voz busca mi corazon Y tus labios mi esperanza Tus oidos buscan ser amados Y total que falta Sentir tu piel me basta Saber que me amas me dura Buscarte me apresura A tener solo tu ternura Haz clic para expandir... Breves pero hermosos versos, Dulce poesía llena de ternura, Saludos
Newton Vega Poeta fiel al portal 6 de Julio de 2014 #5 Corto pero muy elocuente y entretenido. Ha sido grato visitar tu espacio.
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Julio de 2014 #6 Ternurita de versos muy encantadores. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!