1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tus ojos llenos de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 755

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Como nube sin tormenta, como camino sin dueño,
    como hombre sin sueños, cuánto vale el amor,
    cuánto vale el silencio de una mirada verdadera
    como esperas que no te quiera si estoy enamorado...

Con un suave suspiro, te miro, te quiero, te siento
    con la última ola, con el tiempo acabado,
    con tu última mirada te amare el deseo...

Siento la vida pasando entera por mi cabeza,
    el tiempo nos dará tantos sueños como ganas de vivir,[FONT=Tahoma][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]cada día me gusta más como me miras,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]cuento y siento cada día a tu lado...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]Solo tus ojos llenos de vida me tienden la mano,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]camino orgulloso de poder quererte y ser querido,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]cuento los días que llorare contigo...[FONT=Tahoma] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]Queda muy poco y solo quiero estar a tu lado,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]queman las horas que nos roban, [FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]ante mis ventanas pasan los últimos rayos de esperanza...[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]Como parar los sueños que son los dueños del amor,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Tahoma]pasan los días de locuras, el amor nuestro camino,[FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]no quiero perderte, te quiero...[/SIZE]
    [B][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  2. campesina

campesina Invitado

Tiernos versos, clamando al amor...un gusto recorrerlos....abrazos

3. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74

Comparte esta página