hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2014 #1 Sólo un adiós... Desazón en el alma, debo partir. Última edición: 14 de Febrero de 2014
R Ricardo Linares Invitado 12 de Febrero de 2014 #2 hugoescritor dijo: Sólo un adiós... Desazón en el alma, debo partir. Haz clic para expandir... Un bonito senryü Hugo me ha gustado la tristeza que implantas en tus letras, te dejo en encadenado con el tuyo, me ha gustado. Un abrazo. Debo partir que la distancia sea nuevo comienzo.
hugoescritor dijo: Sólo un adiós... Desazón en el alma, debo partir. Haz clic para expandir... Un bonito senryü Hugo me ha gustado la tristeza que implantas en tus letras, te dejo en encadenado con el tuyo, me ha gustado. Un abrazo. Debo partir que la distancia sea nuevo comienzo.
Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2014 #3 Nuevo comienzo con distinto escenario mismo tropiezo. Me gustó en senryu Hugo, muy melancólico. Me apunto al encadenado . Un abrazo.
Nuevo comienzo con distinto escenario mismo tropiezo. Me gustó en senryu Hugo, muy melancólico. Me apunto al encadenado . Un abrazo.
hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Febrero de 2014 #4 Bienvenidos amigos, muy generosos ambos. Me gustó lo del encadenado, por lo tanto: Mismo tropiezo, porque tú eres la piedra y no el camino. Última edición: 14 de Febrero de 2014
Bienvenidos amigos, muy generosos ambos. Me gustó lo del encadenado, por lo tanto: Mismo tropiezo, porque tú eres la piedra y no el camino.
danie solo un pensamiento... 15 de Febrero de 2014 #5 Me gustó tu senryu amigo y los encadenados muy buenos Y entre encadenados La soledad es solo una piedra en mi camino. Un abrazo.
Me gustó tu senryu amigo y los encadenados muy buenos Y entre encadenados La soledad es solo una piedra en mi camino. Un abrazo.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 16 de Febrero de 2014 #6 Un senryû inspirador por lo que veo, añadiré uno más: Largo camino, me llama el horizonte, debo partir.
Un senryû inspirador por lo que veo, añadiré uno más: Largo camino, me llama el horizonte, debo partir.
hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2014 #7 Bueno, bueno, una concurrencia de lujo. Gracias a todos. Sigamos, pues: Debo partir si saben que tú aguardas, mis pies se inquietan... Última edición: 16 de Febrero de 2014
Bueno, bueno, una concurrencia de lujo. Gracias a todos. Sigamos, pues: Debo partir si saben que tú aguardas, mis pies se inquietan...