1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo un dia mas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por broken(alex), 1 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 745

?

que opinan de corta historia

1. que piensan

2. como les parese

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. broken(alex)

broken(alex) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como expresar lo que siento en este momento no lo sé, solo se me ocurre una cosa hoy me he dado cuenta que vivo para otros y no para mi suelo ser muy débil y no afrontar lo que debo pero no sé cómo cambiar esto, cada día que pasa es un tormento mi novia me esquiva cuando se siente atrapada por mi ,creo que ella tiene miedo pero no se dé que cuando estoy con ella quisiera sentirme feliz pero no lo estoy no sé si es amor no lo siento en mi corazón pero me aferro a ella con un sueño que no se si quiero tenerlo creo que no terminare con ella viviendo como en un principio lo avía planeado pero no sé cómo decirle basta no quiero verte más el lunes sabré si ella cambiara de lugar de trabajo ira a trabajar en el mismo lugar que yo pero será aun mas difícil no verla no se que pasara si ella regresa a donde empezó todo tal vez y solo tal vez ese sea el remedio por que donde empezó todo sea donde debe terminar
    Pero como soportar el verla día con día sin poder hablar y decirle fue tu culpa no es bueno echarle la culpa solo a ella por que fue mas mi culpa eso lo sé yo tuve realmente la culpa de todo yo la acostumbre hacer así conmigo jamás le puse un alto a sus groserías jamás tuve el valor de para decirle que no porque fui tan cobarde quien dice que las reglas son así.

Yo siempre espere que fuera distinto ahora tengo novia pero preferiría no tenerla viví rogando por encontrar a una persona que me quisiera pero no sé si en verdad llego o solo tuve miedo de no encontrar algo mejor y por eso no me aparto de ella ese vaivén de pensamientos ,ella está harta de que le diga siempre lo mismo pero yo también estoy cansado de decirlo también basta no quiero seguir escuchando su s mentiras sus promesas quiero ser libre mi mente mi cuerpo reclaman su libertad viví mucho tiempo solo y eso me hizo mucho daño no sé cómo tratar a las personas por que quisiera queme trataran igual pero no logro que eso pase soy un mediocre a veces creo que no podre ser feliz pero otras que solo puedo compartir mi vida con alguien sin en verdad quererla eso es lo que me podría pasar en un futuro no muy lejano pero el amor es una basura realmente el amor no existe como tal deje de creer en el amor cuando me rompieron el corazón de verdad

Conocí a la mejor en su tipo se que fue la mejor ella me hiso tocar fondo y no solo eso no sabía que podía caer más bajo cada vez que estaba con ella, si soy duro pierdes y si eres blando también cual es la mediación de todo esto ser un cabron y un culero con las mujeres es eso de lo que se trata esta vida de querer chingarte al que se deje no lo sé quiero ser el peor hombre pero no lo puedo hacer tengo mis libros pero valiente compañía pero son solo libro como seducir a las mujeres como ser un perfecto cabron sex code y el mejor el método , si quieres hacer algo la experiencia es tu mejor escuela solo cayendo y volviendo a levantarte es como podrás superar esto eso are pero hoy , hoy no solo quiero estar tranquilo y mañana será otro día quiero ser diferente otra historia será la mía pero mientras eso pasa solo puedo decir mi nombre y un día alguien lo gritara y en tonces sabré que hice bien mi trabajo.

Alejandro ( broken ) porque mi apodo, porque siempre estoy roto soy como un rompecabezas que aun no he podido armar.

Última modificación: 2 de Enero de 2011

Comparte esta página