1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un mal sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por izaquer, 15 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 332

1. izaquer

izaquer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Este dia dónde tu no estas presente los minutos se transforman en años, las horas en siglos no tengo idea donde estas presente, salgo de casa buscando en un cielo inmenso el brillo de tus ojos, una acogedora ráfaga de viento me atrae tu perfume agradable, combinado con el aroma de tu piel imborrable de mi, te busco en todas partes, aún sigo sin encontrarte retomó camino a casa.

Puesto en camino solo percibo tu fragancia , es donde empiezo a recordar que en mi permaneces puesto que duermes con migo en ello despierto y en esemomento percibo que sólo fue un sueño que nunca espero vivirlo a ello te busco en la cama, abrazo tu cuerpo Cálido, sin cerrar los ojos permanezco para cuidarte de cualquier peligro que quiera tenernos en olvido.

A Lissethe Ruemar le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Izaquer expresas buenos sentimientos. En mi opinión sería beneficioso corregir la ortografía y los versos.
    Saludos y buen fin de semana.

3. Lissethe Ruemar

Lissethe Ruemar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Bellas frases románticas, son la esencia de un corazón sincero y tierno

¡Que inspiración!

Comparte esta página