1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo un recuerdo; ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paul, 19 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. paul

paul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    la conoci un dia, y pues ella me gusto mucho y yo a ella...
    y pues nos fuimos conociendo, aunque no fue por mucho tiempo, todo el dia estabamos juntos, el mayor tiempo posible

nos hicimos novios, fue...todo lo que siempre habia deseeado...
    fue perfecto, el momento y el lugar, yo la queria mucho pero no demasiado

y luego todo iba mejorando, la veia todos los dias, iba muy bien tal vez demasiado bien

y entonces, una noche estabamos en la puerta de su casa... me abrazó y me dijo que ya no me queria, que habia dejado de quererme y habia empezado a amarme

fue muy rapido...

y yo no estaba listo para decirle que la amaba, ella me dijo que lo dijera cuando lo sintiera realmente

y asi seguimos...no paso mucho tiempo, cuando la abrace la bese y le dije que estaba enamorado de ella

al principio no me creyó penso que se lo dije por compromiso o algo asi...
    pero con el tiempo se lo fui demostrando, aunque me falto hacerlo en algunos aspectos, por eso aveces peleabamos, nunca cortabamos, recuerdo que desde que empezamos aveces me decia que nunca la deje, por nada del mundo me separe de ella...
    Y nunca me he apartado de ella ni en el pensamiento ni en el corazón, ni en el alma... la amo pero ella ya no me ama.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gran poema en donde muestras un gran amor por tu amada, pero lastima que ya no te ama, Un saludo buen escrito

EDU

Comparte esta página