1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solo un recuerdo más…

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Han, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1364

  1. Han

    Han Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy, esta noche, como de costumbre no pude dormir, tantos pensamientos deambulando por los enmarañados laberintos de mi mente, otra vez esas ideas que jamás deben ser oídas aun que la única manera para librarme de ellas sea gritarlas pero… ¿Qué derecho tengo para envenenar al mundo con tan tormentosa verdad? Pero… ¿Por qué tengo que lidiar con ellas yo sola? Y de nuevo tú, otra vez esa mirada que tantas veces me consoló, esos ojos mudos que me daban calidez, Ho maldición ¿Por qué lo bueno se desvanece de esa manera? En mi mundo, en mi patético mundo, ese el cual construí con los delirios de un alma atormentada, ese mundo ajeno a toda realidad, ese mi mundo, solo existía yo, yo y personajes inventados ó tal vez sacados de algún libro leído hace años cuyo único recuerdo que queda es el olor de sus paginas quemándose en la hoguera, justo ahí en ese momento llagas y por alguna extraña razón solo para ti se abren las puertas de esa madriguera, tu que eras el única ancla que me ligaba al mundo real, al mundo de los hombres que aun ríen y lloran de ellos los que gritan y se esconden, tu me recordabas que alguna vez tuve vida, que alguna vez alguien pronuncio mi nombre, y ahora solo eres otro personaje de mis debrayados recuerdos, y esos ojos, otra vez esos ojos ¿Por qué? ¿Por qué tuve que ver cuando se cerraron? No quiero recordar como se escapaba tu último aliento, estuve ahí no podía dejarte solo, no podía cerrar mis ojos, y tu con tu cálida mirada, no podía mas, mi cuerpo no reaccionaba y cuando creí que ya no escuchabas, que tus ojos no me volverían a ver, mis sollozos escaparon sin aviso de mi garganta, y tus ojos de nuevo esos ojos, tuve que cubrir mi boca con una mano para no atormentarte mas, mientras que con la otra te acariciaba para darte consuelo, te lo prometí, te prometí que si ya no avía esperanza no te dejaría sufrir, me hubiera gustado prometerte un cielo, pero hace tanto que deje de creer, y luego ella con su típico traje blanco, ella tu ángel de la muerte, te durmió, te dejo descansar y yo estalle en llanto cuan dijo “ya no respira” me sentí morir contigo, ¿Por qué tuve que estar ahí? ¿Por qué sola? ¿Por qué me dejaste así?, y cada noche que no duermo quiero ir a donde descansa tu cuerpo, quitar la tierra que te cubre, abrazarte y prometerte ese cielo, si tan solo tuviese Fe, pero hace tiempo que la crucifique, y en los días cuando duermo, te sueño, sueño tus huesos y tu carne putrefacta, es como si estuviera destinada a permanecer contigo hasta que seas polvo, tu mi único amigo, mi mas grande amigo, te extraño tanto que quisiera dormir contigo, pero mañana, mañana tratare de ir a donde descansas, se que no podre pero intentare ir, y, algún día cuando tenga el valor llegare y se que veré tus ojos, otra vez esos ojos, y por fin dormiremos juntos, nos haremos polvo juntos…
    Espérame pronto llegare.
    En memoria de mi mejor amigo (Many)
     
    #1
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Buen trabajo y reflexión, amiga y colega HAN

    [​IMG]
     
    #2
  3. Melani RG

    Melani RG Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    2
    Wao,, tremendo escrito, se que no me conoce pero entre aqui para conocer.
    Una reflexión maravillosa y que tiene el gran toque.. felicidades
     
    #3
  4. Cuerdas de marioneta

    Cuerdas de marioneta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    No te puedes imaginar lo identificada que me siento con lo que has escrito, es tanto lo cerca que me hacen sentir tus palabras a mi misma, que no he podido parar de releerlo. sencillamente me ha emocionado muchísimo, ya que me has echo recordar algo que tanto me cuesta hacerlo.

    pensar que dejas de recordar mientras pasa el tiempo, sin saber que olvidan mientras dejan de recordar.

    Recuerdame y estaré viva
     
    #4
  5. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo soy la del típico traje blanco. No te puedes imaginar cómo sufro cada vez que una vida se va. Siempre en el recuerdo estará la vida.
     
    #5
  6. SheWolf

    SheWolf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho, te felicito! Comparto el comentario de Cuerdas de Marioneta. Muy sentido el relato.
    Saldudos!
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    #7
  8. ADRIANA H

    ADRIANA H Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    4
    Que profundo sin palabras ojala me leeas
     
    #8

Comparte esta página