1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un recuerdo sin realidad….

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por katte, 27 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 356

1. katte

katte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Jamás se hizo realidad tenía que ser consiente de que aquello no iba a pasar,
    tu figura ya se había desdibujado en el más frio amanecer sin dar aviso…
    las flores ondeaban de un lado a otro hablando entre ellas… y dejando que los susurros llegaran como gotas de roció…
    Las hojas secas de los arboles se cruzaban en mi caminar y al rosarlas el sonido hacía que de mi me mejilla se desprendiera una lagrima …

Los días pasaron y los recuerdos llegaron a mediada que las horas se consumían en el día;
    y las ansias crecían esperando que te hicieras realidad…
    el poderte dibujar en mis pensamientos, el querer imaginar tu voz y quedarme perdida en ella por largo tiempo….
    Pero se acabó la inspiración al quererte sorprender… nunca llego una sonrisa solo mirabas fijamente y tus ojos se perdían… después de un tiempo susurrabas una palabra en silencio y todo acababa..

Los recuerdos no serán suficientes para traerte de nuevo al lugar de donde nunca debiste haberte ido, Pero solo estas en mis pensamientos e ilusiones te imagine alguna vez y allí estará por siempre...​

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos se hacen realidades momentaneas. Sin embargo, si estos recuerdos no son buenos, es mejor ni ponerles mente. Me gustado su trabajo amiga. Me agrada reencontrarme con sus letras. Le dejo estrellas y un abrazo desde California.

4. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    326
    Los recuerdos son el portal del pasado,
    lo bueno de recordar es que se puede
    ir sin avisar y siempre hallar lo bueno
    que nos ha dejado, también se les encuentra
    tristes, pero esos son otro tema.

Usted sonría, señorita. Saludos.